Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

There is, however, no full cure, and even the noblest of worgen hunt in the wilds, run on all fours as if it satisfies some primal urge deep within, and struggle with their own bristling rage.

Literalmente te lo puse arriba wey

pero de donde sale eso?

De las cosas que haces con el ritual de balance, libros como cronicas 3, Wolfheart, los propios featured de blizzard

sigo sin entender como un libro que cuenta todo desde la perspectiva de los titanes sabe cosas que no deberian porque ya estaban muertos cuando sucedieron
pero vamos,lo que has puesto es lo que te dije arriba

Por que son los discos de norgannon, pero que no son la unica fuente.

Ahi me sigues vendiendo un humano peludo, no un worgen.
Es mas que ir a cazar y ya. Es que ese es el problema. Un worgen no es un humano peludo.
Pero no se nota.

1 «Me gusta»

vale
es un humano cuya bestia interior le dice que necesita correr y cazar

Lo fue. No me hagas contarte de pi a pa la historia de mi pj.

Resumen

Estuvo ahí durante una larga temporada buscando cobijo junto con su madre, la cual se aseguró de distraerla mediante clases de magia de un trauma muy gordo debido a hechos durante el hendimiento. Se cogió un rebote porque tortheldrin le negó ayuda a su madre cuando cayó enferma y esta murió por ello. Como última voluntad, su madre le dijo un sitio donde le hubiera gustado asentarse, y azshariel obedeció. Convenció a un pequeño grupo, expulsaron a las arpías residentes y restauraron las ruinas. Azshariel se aseguró de poner resguardos y encantamientos por todas partes para que nadie pudiese entrar (entre otras para llegar hay que andar por un “acantilado”), y ahí se quedó oculta durante mucho tiempo, hasta que se enteró de lo de las puertas abiertas de teldrassil, que entonces empezó a moverse por las ciudades de la alianza, aunque siempre volviendo a su santuario.

Y lo que me queda, aun tras ese párrafo.

Te habia escrito un tocho pero el foro me troleo, y me voy a dormir asi que no me apetece repetirlo, el resumen es:

No por que es al reves.
Un worgen es una bestia pretendiendo ser humano. Una bestia a la que le han devuelto parte de su humanidad.
Y esta complejidad es el tipo de cosas que deberia explorar el wow con los worgen.

A ver, es importante por que hace la diferencia de si estabas por ahi suelta, o encerrada durante milenios XD

1 «Me gusta»

En resumidas cuentas, una mezcla de ambas. Diez milenios dan para mucha historia, aun teniendo magia para agilizar ciertas cosas, como restauraciones y cosas así. Por añadir aún más, el que ahora es su prometido también pasó por los shendralar, pero no se vieron ahí. Ella ya se había largado.

ya decia yo que desaparecio muy rapido

eso ocurre con la pocima pero cuando usan el ritual se vuelven uno solo,por eso vuelves a poder ser humano,la bestia esta dominada pero depende de ti si quieres ser mas humano o mas bestia
y casi todos los huargen que se ven quieren ser mas humanos
de hecho,si revampean gilneas y añaden misiones,me interesaria ver una trama de uno intentando buscar una verdadera cura a la maldicion y saliendo mal

Me dijo que no tenia la cuenta activa y que me borraba el mensaje, y yo como…si ta pagado para el resto de la eternidad XD

Si z pero ahi eres una bestia transformandote en humano.

Las misiones introductorias de los worgen si que presentaron mejor la complejidad de como te sientes despues de volver de hacer cosas mientras estabas feral.

Pero se quedo todo en eso. Una vez se termino el tutorial, nanai.

Si, pero hay momentos importantes a tener en cuenta que afectan cuando y como XD.

Antes de consumir demonio, despues, cuando empiezan a reducir la poblacion, cuando llega algun que otro visitante, ya mas para classic que digamos, etc

Buenas Eleanna,

Verás, el caso es que el rework, concretamente el de asesinato, se hizo casi al 100% pensando en su desempeño en PvE. Todo lo nuevo, sea mejoras en AoE, fluidez de rotación, accesibilidad a nodos que antes eran inalcanzables, e incluso su tier set, están pensados para que por fin se pueda usar en condiciones tanto en míticas como en raid.

Los últimos cambios de equilibrio han tenido que nerfear algunos talentos, en especial Kingsbane y Sudden Demise (el nuevo execute de assa). Poder utilizar 4 venenos, interactuaba con Kingsbane de una forma muy poco saludable, haciendo que los ticks del DoT fuesen de 200-300k o superior. Por otro lado, Sudden Demise estaba oneshoteando bosses de mazmorra; recordemos que Serrated Bone Spike es de duración infinita en PvE, y su sangrado acababa por activar el execute convirtiendo a todos en chocapic.

El pool de energía de asesinato ha aumentado a 300, resultando en cero puntos muertos durante la rotación. Mutilar, gracias a un nuevo talento, estalla en los enemigos cercanos; garrote y ruptura se aplican en AoE con el rediseño de matanza indiscriminada.

Como añadido, se aumentó la duración de tempestad carmesí, para que la rotación no consista en un spam de esta área. Ruptura ahora aplica internal bleeding, un dot adicional que antes solo se podía obtener al usar Kidney.

El talento “Desangrar”, que antes era activo y con 3 minutos de CD, ha pasado a ser de 1 minuto si eliges su forma “activa”, o constante pero menos efectivo si eliges su versión pasiva. Dicha versión, combina estupendamente con Zoldyck Recipe y Sudden Demise. Tantas buenas sinergias entre talentos, se notarán sobre todo en mid y late fight, que es cuando todos los pasivos y executes se activan al mismo tiempo.

:dracthyr_yay_animated:

Eso hablando de asesinato. Sutileza ha ido a peor de cara a PvE, es fácil notarlo si se echa un vistazo a los cambios. Por ejemplo Técnica Secreta, que era su finisher en AoE, ya no se beneficia de 3 talentos que aumentaban su daño una barbaridad; también han aumentado el coste de energía de Tormenta de shurikens, haciendo que el spam de tormenta + pólvora sea mucho más clunky.

Ha perdido el pasivo “abusar de los débiles”, que aumentaba el daño a los objetivos stuneados. Su single target está tocadísimo por el downtime de shadowdance y el incremento de energía para usar puñalada/gloomblade.

Su CD más importante, “Hojas de las Sombras” ha sido rediseñado. Ahora es similar a dreadblades de forajido, pero inflige un 30% menos de daño de las sombras comparado al diseño actual.

En single target está bien, no mejor que assa o outlaw pero decente. No esperaría mucho de la spec más allá del PvP, donde siempre ha pertenecido; sutileza simplemente no fitea en contenido PvE.

Es más saludable que Assa y Outlaw brillen en adelante, suti prefiero que sea más de nicho y single target, su presencia en PvE idi0tiza mi spec favorita, eso no es suti y nunca lo será.

1 «Me gusta»

Pues acabo de hacer el último secreto y el tema del cofre podría ser una pista de la siguiente expansión. :smoking:

Y te crees que no lo sé? Oye, que si quieres te escribo ahora la vida entera de azshariel, especificando hasta el último detalle y de paso detalles sobre las vidas de sus padres, que también me los curré. De quién sacó qué, en qué intriga se metió quién, quién se arrepiente de qué, quien sabía qué, todos los hechizos que aprendió azshariel (no es pequeña la lista en absoluto), reliquias, pertenencias familiares, dotes personales, puntos de vista,…

Básicamente es que no me parece que tenga razones para contarte toda la historia de azshariel en este hilo. Yo solo contemplo dos modos (y medio) de contarte su historia:

1- onrol ganándote su confianza (no la entrega con facilidad)

2- a través de relato (pendiente)

2’5- por gusto a veces puedo soltar algún spoiler aislado, y alguien puede ir hilando. Pero solo datos o hechos aislados, sin contar el capítulo entero.

Bueno, secreto y los man’ari, que no he hecho na de na hoy xD

Recuerda que ahora mismo existen 2 versiones pero solo va a salir al live 1, la que tenga mejor feedback del PTR

Espero que gane la version pasiva xD

1 «Me gusta»

Pero vale la pena. Palabras y palabras, muchos párrafos, así que leerlo debes.

Atte: Yoda, el que sabía leer.

1 «Me gusta»

La pasiva me gusta más también. Tener otro botón activo solo añade button bloat a la spec, y encima lo han nerfeado en el último thread de tuning.

Aun así no veo muchos motivos por los que deban añadir solo una versión, le da cierto dinamismo que algunos opten por la activa y otros por la pasiva. No soy muy fan de Desangrar, pero oye, ahí está.