Por cierto, una pregunta tonti, Grommash se considera un Blademaster? aunque iba con un hacha?
Se lia
https://www.youtube.com/watch?v=qU3zZdaKklU
Nah, ya estan reculando los de Unity, basicamente hacer ese cambio a retroactivo es ilegal.
Ademas de que no hay forma efectiva de controlar el nº de instalaciones.
Nah, descuida. Azshariel se aseguró de restaurar unas ruinas en feralas hasta que recordasen al palacio de zin-azshari en la medida de lo posible, y no es la única cosa que ha hecho en ese plan. Ni que decir tiene que vive ahí, es su mansión.
Pd: su bastón no. Eso fue un encargo de sus padres hace ya mucho.
No seran las que se hundierom com cata XD
Replica 10/10 xD
Si fueran esas no seguiría viviendo en ellas. Además de que no tendría sentido. Los altonato solo empezaron a ser jugables en cata. Alguna vez he roleado atrás en el tiempo, pero solo como flashbacks. Lo demás como mucho es con algo de retraso pero dentro de la expansión vigente.
Y los monjes en pandaria, pero el mio aprendio a ser monje en TBC de Mojo Cerveza de Trueno en el rol.
un huargen es una bestia salvaje
los huargen jugables no son el concepto del huargen original
¿Porque iba a cambiar mi casa porque ahora puedo transformarme en lobo a mi voluntad si estoy a gusto?
pero esto es solo fantasia victoriana,aqui no hay problemas de dinero
quitando paramos de poniente
bueno
hecho el ultimo secreto
curioso
haber como desarrollan eso
Bueno pues último secreto realizado con éxito, montura pa la saca y titulo
el objeto de la montura se llema boina de pattie
pero la montura no lleva boina
Por que estas asumiendo que tu psicologia no cambia para nada por ello XD.
Sigue siendo una bestia bajo control, no un humano normal. XD.
Solo estas haciendo teatrillo de ciudadano humano.
There is, however, no full cure, and even the noblest of worgen hunt in the wilds, run on all fours as if it satisfies some primal urge deep within, and struggle with their own bristling rage.
Indiferentemente, la mía lleva viviendo ya un tiempo en feralas. Sí que le dejaron una vez la mansión en ruinas, pero no fue ningún cataclismo, sino la horda.
Si la lleva ¿no la has usado?
Ya, pero no eres del Shendralar, tendrias que tener background de estar por kalimdor siglos de chill
cuantos pjs huargen han cambiado psicologicamente tras transformarse en huargen?
genn es el mismo de siempre
crowlie no cambio un apice
y…paro de contar porque no hay mas huargens de importancia
siempre han sido iguales a como fueron pre maldicion
y los npc lo mismo
no es algo generalizado
quizas los haya,pero es solo una parte,no un total
por eso creo que habra mas tematica druidica en gilneas pero no va a ser su core
vale
si usas la montura la tiene pero en la previsualizacion no lol
Como que no lleva Boina? pero si en la imagen promocional si la lleva.
Segun el lore? Todos.
Segun representata el juego?
Eso ya es otro problema
y donde esta todo ese lore?