Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

La verdad es que es de los pocos que no se mete demasiadas fumadas

y que desde que lo dijo empiezan a cuajar algunas cosas…como lo de que no habra 10.3

Pero eso lo dijeron ya los devs hace mucho, solo que no se les hizo caso

Pero si los Devs siguen diciendo que 10.2 no es el final de la historia de Dragonflight, mismamente hoy wowhead ha puesto una entrevista nueva donde lo vuelven a decir

Eso no sigfica que haya un 10.3 .

Dejaron claro que en tema jugabilidad ahi acaba la cosa.

Precisamente, pueden seguir la historia la siguiente expansion XD
Vamos a ver uno o dos mini parches con contenido extra terminando las tramas del arbol y alguna cosa suelta, y el resto de la historia pasa a nueva expansion, que seguramente tenga elementos de continuidad.

Esto directamente la convierte en falsa, demasiado parecido a Tides of Vengeance.

Ya basta de mareas que los no consagrados se marean con facilidad

Terminarán con las dinásticas si no en el siguiente 10.2.5 en el 10.2.7 eso seguro

No se yo eso eh, les veo muy verdes aun con el tema

Solo quedarían trols y draenei no?

Lo veo muy factible

Aunque los trols deberían tener la historia del Loa Vol’jin

1 «Me gusta»

Y los pandaren te olvidas de ellos no?

Los draenei tendrian que haber tenido la dinastica ahora, y los kaldorei luego, y se nota

1 «Me gusta»

Mount Bakar model porfin.

Necesito 5, o 10 xd

4 «Me gusta»

Mmmm los pandas no se si tendrán pues como no los junten con los dracthyr no se como pueden hacer la dualidad de “razas” que han seguido siempre

Los pandaren son su propia raza dual

Sabes a qué me refiero Schimmer

E vuelvo a insistir. Los pandaren son su propia raza dual. Una dinastica para pandaren es misiones para la horda y para la alianza a la misma vez

Lo dejo pasar, lo dejo pasar, lo dejo pasar….

El asunto es que si ya hay cosas que no cuadran las opciones de que sea el leak correcto se reducen drásticamente. Es más, las probabilidades de que un leak filtrado antes incluso del ecuador de una expansión (no iba ni un año de df cuando salió) sea bueno son muy pocas.

Yo veo muchas, sinceramente. Azshara supervoid, galakrond reapareciendo y no siendo boss final de inmediato ni villano principal, sargeras, illidan e yrel saliendo de ninguna parte, cuarta spec para todos…

A mí me suena simplemente a macedonia de sobras cogiendo todos los cabos sueltos y listas de deseos de x peña. Solo les falto poner el housing.

Eso ya se decía por todas partes, aunque algunos quisiesemos más y mejor. Era una apuesta sin apenas riesgo. Es como si te digo que anduin regresará dentro de una o dos expansiones.

10.2.5, igual que en shadowlands. Parche con algo de contenido extra y ya. Pero nada de megamazmorras. Sería un disparate sin precedentes que el boss final de una expansión fuese un boss de maz.

Y evidentemente habrá un .3. Tú mismo lo dijiste un millón de veces. Parche refritolandia para disfrute de… no sé de cuántos, sinceramente.

Supuestamente piensan meter todas las dinasticas que faltan (salvo, salvo sorpresa, pandaren y dracthyr) en esta expansión, así que tienen el espacio muy contado para meterlas.

Ya van a meter npcs de ardenweald en el .2, así que lo veo viable. Vol’jin y bwonsamdi siguen por ahí, y supuestamente el primero va a convertirse en el reemplazo de rezan.

Eso no lo veo por que el remplazo de Rezan, es bwomsandi. Ahora esta como loa supremo del panteon zandalari, no creo que deje el asiento.

Veo mas probable a Vol jin volviendose el loa supremo del panteon troll. Y que eso sea la dinastica.

Me refiero a que Vol’jin absorbió los poderes de rezan (o más bien el loa moribundo se los otorgó mientras se desvanecia en las fauces). Lo de bwonsamdi precisamente puede dar lugar a un conflicto interesante.

1 «Me gusta»

Mejor dicho, a un conflicto de intereses

1 «Me gusta»