Me parece un poco insultante hacia los jugadores trolls si el troll famoso que tienen se lo quedase los zandalari XD
La piedra de hogar de Argus es exactamente la resurrección en masa del sacerdote pero mientras vas desapareciendo.
LA misma xmog, recolor rojo para los alis, recolor azul para los hordas
Cuál es el problema? Si mientras tanto rohkhan y zappy boy se están camelando por turnos a talanji xD.
Zappy boy? Talanji ingame parece más atraída por Rhokan mientras en el libro parecía que le hacía tilín zappy boy.
Pero es el efecto nuevo de desaparecer que mola bastante
Problema, me desaparece la mascara antes que el resto del cuerpo XD
Espero que pongan la version arcana como hay en las islas dragon que esa si la quiero
Duda, ahora para hacer el por la Alianza habría que matar al consejo?
No hemos llegado aún a eso, pero me imagino que cuando haya ciudad no muerta y ciudad kaldorei pues sí, o por lo menos pondrán a alguien del consejo para que haga de dummy al que machacar. Por defecto intentan que haya paralelismo entre ambas facciones. Así, tendríamos 3 bosses solitarios y un consejo por facción. Si meten otro consejo en la horda tendrán que cambiar algo para compensar.
Míralo en el logro.
Matando a Rokhan ya lo tendrías.
Quitaron Baine y Sylvanas de la ecuación.
Es, relativamente más fácil que el de “Por la Horda!”
grande el super mario direct
que basura
Estoy en el hospital (currando)
Pobre trol no?
También hay que matar a Lor’thy, pero esto ya sería por encima de mi cadáver.
no creo
prob no haya nada que matar de los renegados
Para mi era persona non grata antes de pero ahora no le deseo nada malo.
El problema con ese leak es que tú crees y piensas que no tiene sentido poner a Azshara aliada con el vacío y no es coherente pero si a Blizzard le da la gana el 3 de noviembre te la presenta como villana de la expansión y aliada con xal atath y nos lo vamos a tener que tragar igual
Curioso, el por la horda es matar al consejo enano y a Velen. Nada de Turalyon
Yo creo que en el logro de Por la Horda! deberían haber incluído a Baine, Cingris, Valeera y a Gallywix.
Así sería más ameno.
Yo incluiría a Gamon
El problema es que tú te obcecas en que ese, solo ese y nada más que ese leak es el correcto, y da igual que te señalemos mil errores, te seguirá pareciendo el correcto. Si te leyeses al menos lo que te puse verías que en lo que te respondí a azshara ni te la mente, y que luego, en otra respuesta más abajo, además de ella añadí muchos otros fallos. Pero allá tú con tu fantasía.
Ya hemos tenido varias broncas de gratis porque te da la gana, si no quieres ver nada más que el mismo factor una y otra vez, no es mi culpa, y sinceramente cada vez cansa más.
pero Gamon ya no está.