No pusieron el pie, pero fueron los primeros en llegar.
Y en venus ya es que directamente no se puede poner un pie
No pusieron el pie, pero fueron los primeros en llegar.
Y en venus ya es que directamente no se puede poner un pie
Fueron los primeros en poner a un ser vivo en orbita (Aunque la pobre Layka no sobrevivió a la experiencia)
Y los primeros en obtener imágenes de la superficie de la luna.
Tampoco aquí sobrevivió la sonda o lo que fuera que enviaran, pues se estrelló en la superficie.
Pero F por Layka, sí.
Si quereis saber cosas de como va el frente del Donbas y cia os recomiendo estos videos semanales
Estoy en un dilema.
Cómo gastar la colalescencia esta que dan los del Pico Onírico, si en equipar a otros personajes o comprar la montura y los juguetes primero.
Qué priorizáis vosotros?
Me da la sensación de que la montura es un recolor de una que ya tengo y que no uso.
Yo compré primero la montura y luego un juguete para después equipar a Arianna y ahora el otro juguete
Poder se puede, si tienes bombas de oxigeno y trajes de los que se usan en las fundiciones… Eso si, mas te vale darte prisa en volver a la nave y pirarte.
Te ha faltado el gif de Velen xD
Yo creo que voy a optar por el equipo, no tengo ningún afán coleccionista.
Al menos podré llevar a bg’s a alguna de mis personajes con algo decente.
Ya llegará la montura y demás.
y la presión atmosférica?
Recuerda lo que les pasó a los del Titanic.
No tengo ni idea de como de pesada puede ser la atmosfera. Se que es mucho mas densa que la de la tierra, pero no se que presión ejerce y si es suficiente para chafarte. La de Jupiter si se que te aplasta como si fuese un agujero negro xD
Piensa que Venus es el segundo planeta más cercano al sol y que este influye muchísimo en la gravedad de los planetas
Eso no tiene nada que ver. El que este cerca del sol no hace que el planeta tenga mas gravedad. La gravedad la produce el cuerpo en cuestion por su masa.
Según cuentan los que saben de esas cosas, en la superficie tendrías una presión 90 veces superior a la de la tierra, es decir, como si estuvieras a una milla de profundidad bajo el mar.
En mi caso las dos monturas la primera mañana, las dos pets la segunda y los juguetes la tercera luego de ahi fui farmeando fragmentos para sacarme simplemente tmogs para los alters como el tier del druida que me parece una chulada.
Y me ha servido para en unas horas tener al 400 Katter’en recien subida al 70. Pero recoger fragmentos oniricos por Orillas del despertar es mas fácil que en Ohn’Ara donde hay mas vegetación y mas % de chocarte contra cualquier cosa.
Meh, vas a tener tiempo de sobra de todas maneras.
En ese caso si que va a ser imposible xDDDDDDDDD
Nhail, esta fallando el logro de las monturas?
Anteayer consegui dos (draco llameante y draco verde) y ayer a la alpaca pero sigo en 397
Nhail, my darling.
Dónde estabas?
en sigilo, como siempre, supongo.
Creo haber leído además que ahí las temperaturas son extremas (una media de +400°), lluvias de ácido varías veces más fuerte que el sulfúrico y vientos que ríete tú de los tornados que hay en la tierra
Hay sitios que es mejor dejar por ahora y no visitar… xD
A lo mejor en un futuro si por algun motivo su atmosfera se vuelve mas fina… No creo que nosotros lo veamos.