Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Lorena nos lo puede confirmar de sus fuentes en el peñon

En esta taberna hay muchos Pitas, de diferentes razas y edades.

Hay muchos apellidos malos para según qué trabajos…

Como una de limpiezas “Garro”
O la ginecóloga Dra. Conejo

1 «Me gusta»

Yo no tengo idea solo vi 2 capítulos sueltos de los más avanzados xd

Pues es un juez forense extraordinario.

Imagino que tendría alguna indisposición durante algún juicio por problemas de próstata y el hombre no encontraría la manera :stuck_out_tongue:

Aún así, esas cosas no se deben hacer. (no pienses que le estoy justificando)

Confirmo, confirmo.

Si, en su trabajo puede ser buenisimo, eso no quita que le guste ser un exhibicionista xDDD

Y todos acaban fatal. Muertos, en el fuego eterno… a mi me daria miedo hacer de relevo.

Por supuesto que no.

Enseñar los genitales intencionadamente en Gibraltar es delito y dependiendo del contexto en que cometa ese delito y las consecuencias que tenga, tendrá su pena correspondiente.

Sé que Celisse lo dice más que nada por el nombre Charles Pitto.

pero bueno, dio la casualidad, :smile:

Tambien es delito en españa, por lo menos en la mayoria de situaciones. Otra cosa es que sea un vestuario o playa nudista o algo de eso xD

1 «Me gusta»

Iba a hacer 3 miticas ahora pero se me han quitado las ganas con unos ruskys

Ni cortar sabian y me dicen a mi que no se tankear JAJA

No llevo el details con Idrina pero fijo que de todos los cortes de la mazmorra yo soy el que mas hizo

Pd: Hondonada Frondacuero

Dato curioso. Segun me cuenta una de mi grupo de Bgs que es de Lituania, no siempre que vemos nombres cirilicos (Gente de los server rusos) son rusos. Hay varios paises de la antigua urrs que juegan en esos reinos.

(No se si seran ruskies o no los de tu grupo).

Ruso parlantes aka Ruskis xD

Muchos son ucranianos (yo diría que una gran mayoría)

Iba a hacer un chiste malo pero es de mal gusto con la situación del país

Puedes hacer un meme o pedírselo a algún mememaker del foro.

Anda que tener que jugar en el mismo server que tus invasores…

2 «Me gusta»

Paradojas de la vida.

Pero, si mal no recuerdo, Blizzard también se sumó al tema de las sanciones contra Rusia.

Por lo que es de suponer que en los reinos rusos haya jugadores de otros países rusófonos, incluidos los países del Báltico, Moldavia, Ukraina, Georgia, etc, etc.

Aun asi se las saltan. La comunidad de rezal no ha tenido muchos problemas para seguir activa.

Antes de la guerra, cuando stompeabamos rusos en BG y decia alguno “Son rusos de los chinos” decia en plan broma: Seran ucras. Que mal ha envejecido eso visto lo visto y el desastre de invasión.

Pues claro.

Dependerá de cómo hagan las transacciones para poder jugar, aparte de las VPN y todas esas cosas.

Date cuenta que fueron los primeros en poner una nave espacial en la luna y en Venus, ingenuos no son.

estas cosas las llevan en su DNA.

Viendo el desastre de su ultimo lanzamiento, dudo que pusiesen alguna vez el pie en la luna. Y menos en Venus xD

1 «Me gusta»