Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Evis, justo eso es lo que esta pasando en las m+.

El indice al inicio, debido al equipo, era muy rapido en subir para la gente con tiempoymanos, hizo que muchos se disparan a unos nvls donde ya apenas se sube, y al no subir mas (pongamos que estas haciendo +21, el campo de peña que hace ese rango es tan reducido y tan dificil el pasar a +22 q la gente deja el juego.

Haciendo que la gente que esta por debajo (por ejemplo+18 ol +19 no tenga nadie que les tire del carro…

Provocando una ruptura descontrolada en las m+, donde ves peña estancadisima en determinados escalores (6-11-16) de los cuales es muy dificil pasar al siguiente.

Cualquiera que haga m+ te va a decir que es la peor season desde que se inventaron en Legion.

Osea estamos ante la peor season en años en PvP, en M+ y en Pveraid…

Alucinante la conjuncion planetaria.

3 «Me gusta»

Por partes qye aun estoy medio sopa.
Hermana el link es el de compartir y copiar enlace. Llegué aqui y le di a pegar. No soy lv3( no lo he sido nunca,ni cuando escribia 100 post diarios) y no tengo la llave inglesa.

El bicho de la cinematica puede ser un Señor del terror en CGI. Tampoco nos creimos a Bolvar con el prcho rojo y nos cayó SL. Ni a Alexstrasza con Koranos y aqui estamos.
Aunque tambien se parece a Fyrak… o a un Fyrak CGI . Lo mismo es cinematica para el 10.2. Porque si tenemos que llevarnos al bicho ese a la siguiente expansión pfff.
Veremos. Y digo veremos porque en la cinematica final de la mega mazmorra se ve a una “elfa” dentro del portal que cruza Iridikron y no me extrañaría que fuese mi amiga la de la daga cansina,o sea Xal’atath.
El problema es el siempre. Demasiadas tramas abiertas. A saber:
-Azeroth canta de alegria pero sigue teniendo una espada clavada en la chepa .
-Los titanes siguen alli arriba en la estrella roja con Illidan y Sargeras dentro
-Aszhara sigue suelta
-Odyn se volvía a Ulduar
-Helya sigue viva
-Los señores del terror se piraron con la espada de Denathrius
-Firim nos dejo caer que hay una séptima fuerza cósmica que acabará con las otras 6.
Zovaal nos acojonó con " lo que está por venir"
-Como he dicho antes Xal’atah sigue suelta
Etc…etc…etc…

1 «Me gusta»

Pues un F muy grande por nosotros :dracthyr_cry_animated:

De esas tramas es muy probable que de azshara sepamos pronto, y a lo mejor deciden hacer algo interesante con ella en vez de tirarla sin más. Es un personaje que puede dar mucho juego, e incluso habilitar una raza jugable. Xal’atath está clarisimo que nos dará muchos problemas de un momento a otro, igual que iridikron (este puede que incluso antes que ella). Y odyn pues no sé cuándo habrá que liquidarlo, pero espero que haya que hacerlo.

Por añadirte algunos cabos sueltos:
-Iridikron sigue vivo.
-Hay un grupo de enanos hierro negro tratando de traer de vuelta a ragnaros.
-Supuestamente podría haber un quinto dios antiguo oculto por ahí.
-Yrel dirige una cruzada de luz influenciada por los naaru.
-Los nobles de ventor quieren a turalyon de líder, y son un atajo de corruptos, mientras que turalyon parece querer recuperar el status en el que la alianza gobernaba todo reinos del este.
-Archimonde sigue vivo??? En serio, sigo sin saberlo, en teoría debería de estarlo porque no murió en el vacío abisal sino en tanaan ya de vuelta del mismo.
-No sabemos cómo nos saldrá tyr una vez resucite.

Añade que Sylvanas y Anduin siguen buscando gamusinos en las fauces.
Y lo peor es que me temo que iremos a Avaloren o a saber a donde dejando todas estas tramas sin cerrar.
Se nos acumula el trabajo adalides !
El dia que vuelvan todos los malosos que hemos dejado sueltos estamos j0didos. Y como vuelvan juntos…
Ah y se me olvidaba que Azeroth aun no ha nacido. Lo mismo lo hace y PUM a tomar por saco todos yyyy FIN.
O nos tenemos que mudar a Argus o a Terrallende, que no se cual esta peor

1 «Me gusta»

Tengo ya tan poca esperanza en un .3 y un miedo atroz al 11.0 que no sé si quiero saber lo que viene.

Cómo sean piratas a secas…

1 «Me gusta»

A secas dudo que sean… es que sería de guasa que nos pusieramos a pegarnos con el pirata mala pata y su tripulación de malotes hasta el cul* de ron.

2 «Me gusta»

Pues como sea máximo la 10.2.7 nos vamos a quedar unos ricos meses sin nada de contenido

Como decia ahora por el WhatsApp Felix lo que me preocupa es que si no hay .3 o Fyrak o Iridikron se van a ir de rositas.
Eso añade otra trama más sin cerrar a las chorrocientas que ya hay.
Y suma y sigue

1 «Me gusta»

A fyrakk le damos matarile en la .2, es el Boss final creo, el otro si, seguro que harán un Gul’dan con el.

Pues a eso me refiero Rhop. Como no tenemos pocos malosos campando a sus anchas …añade uno que seguro esta con Xal’atath planeando algo nada bueno.
Al final van a montar la Liga de los Malosos Escapados y nos van a crujir entre todos.
Y lo peor es que nos estaria bien

3 «Me gusta»

Nah, yo creo que lo usarán de puente para abrir nueva trama y que el malo maloso nuevo lo mate, lo matemos cual Garrosh en WoD, sea un Boss más de banda o tal

Ya lo puse pero… Iridrikon entrado al bar de villanos.

4 «Me gusta»

Nathanos por suerte Tyrande le afeito el mostacho a la altura del cuello y espero que nunca le veamos.

Pero si, no dejan de acumular los villanos top de las últimas expansiones.

Perder alguna vez sería excelente, ya bien argumentado y narrado puede ser la panacea.

2 «Me gusta»

Jajaja me alegra ver que no soy la única que piensa que somos una panda de inútiles.
Xal’atath: hasta luego eh
Nosotros: que vaya bien guapa
Azshara: toma la daga,yo me piro.
Nosotros: Vale guapi chaooo besitos de fresa

Al final deben estar en esa taberna debatiendo si somos mas lerdos nosotros o Elune. Como se organicen …estamos bien j0didos

5 «Me gusta»

Tengo q hacer otra version Metiendo a la Gnoll podrida y a Magatha.

1 «Me gusta»

Por cierto, ¿archimonde no se supone que está muerto porque en mítico lo matamos en 3l vacío abisal?

1 «Me gusta»

Ah sí, cuando fuimos directos ante el pulpo para recibir su “obsequio”…

No, explicaron que lo canon en la muerte de la cinematica, no la fase de mitico en el vacio, asi que volver puede.

Por eso lo puse de camarero.

2 «Me gusta»