El indice al inicio, debido al equipo, era muy rapido en subir para la gente con tiempoymanos, hizo que muchos se disparan a unos nvls donde ya apenas se sube, y al no subir mas (pongamos que estas haciendo +21, el campo de peña que hace ese rango es tan reducido y tan dificil el pasar a +22 q la gente deja el juego.
Haciendo que la gente que esta por debajo (por ejemplo+18 ol +19 no tenga nadie que les tire del carro…
Provocando una ruptura descontrolada en las m+, donde ves peña estancadisima en determinados escalores (6-11-16) de los cuales es muy dificil pasar al siguiente.
Cualquiera que haga m+ te va a decir que es la peor season desde que se inventaron en Legion.
Osea estamos ante la peor season en años en PvP, en M+ y en Pveraid…
Por partes qye aun estoy medio sopa.
Hermana el link es el de compartir y copiar enlace. Llegué aqui y le di a pegar. No soy lv3( no lo he sido nunca,ni cuando escribia 100 post diarios) y no tengo la llave inglesa.
El bicho de la cinematica puede ser un Señor del terror en CGI. Tampoco nos creimos a Bolvar con el prcho rojo y nos cayó SL. Ni a Alexstrasza con Koranos y aqui estamos.
Aunque tambien se parece a Fyrak… o a un Fyrak CGI . Lo mismo es cinematica para el 10.2. Porque si tenemos que llevarnos al bicho ese a la siguiente expansión pfff.
Veremos. Y digo veremos porque en la cinematica final de la mega mazmorra se ve a una “elfa” dentro del portal que cruza Iridikron y no me extrañaría que fuese mi amiga la de la daga cansina,o sea Xal’atath.
El problema es el siempre. Demasiadas tramas abiertas. A saber:
-Azeroth canta de alegria pero sigue teniendo una espada clavada en la chepa .
-Los titanes siguen alli arriba en la estrella roja con Illidan y Sargeras dentro
-Aszhara sigue suelta
-Odyn se volvía a Ulduar
-Helya sigue viva
-Los señores del terror se piraron con la espada de Denathrius
-Firim nos dejo caer que hay una séptima fuerza cósmica que acabará con las otras 6.
Zovaal nos acojonó con " lo que está por venir"
-Como he dicho antes Xal’atah sigue suelta
Etc…etc…etc…
De esas tramas es muy probable que de azshara sepamos pronto, y a lo mejor deciden hacer algo interesante con ella en vez de tirarla sin más. Es un personaje que puede dar mucho juego, e incluso habilitar una raza jugable. Xal’atath está clarisimo que nos dará muchos problemas de un momento a otro, igual que iridikron (este puede que incluso antes que ella). Y odyn pues no sé cuándo habrá que liquidarlo, pero espero que haya que hacerlo.
Por añadirte algunos cabos sueltos:
-Iridikron sigue vivo.
-Hay un grupo de enanos hierro negro tratando de traer de vuelta a ragnaros.
-Supuestamente podría haber un quinto dios antiguo oculto por ahí.
-Yrel dirige una cruzada de luz influenciada por los naaru.
-Los nobles de ventor quieren a turalyon de líder, y son un atajo de corruptos, mientras que turalyon parece querer recuperar el status en el que la alianza gobernaba todo reinos del este.
-Archimonde sigue vivo??? En serio, sigo sin saberlo, en teoría debería de estarlo porque no murió en el vacío abisal sino en tanaan ya de vuelta del mismo.
-No sabemos cómo nos saldrá tyr una vez resucite.
Añade que Sylvanas y Anduin siguen buscando gamusinos en las fauces.
Y lo peor es que me temo que iremos a Avaloren o a saber a donde dejando todas estas tramas sin cerrar.
Se nos acumula el trabajo adalides !
El dia que vuelvan todos los malosos que hemos dejado sueltos estamos j0didos. Y como vuelvan juntos…
Ah y se me olvidaba que Azeroth aun no ha nacido. Lo mismo lo hace y PUM a tomar por saco todos yyyy FIN.
O nos tenemos que mudar a Argus o a Terrallende, que no se cual esta peor
Como decia ahora por el WhatsApp Felix lo que me preocupa es que si no hay .3 o Fyrak o Iridikron se van a ir de rositas.
Eso añade otra trama más sin cerrar a las chorrocientas que ya hay.
Y suma y sigue
Pues a eso me refiero Rhop. Como no tenemos pocos malosos campando a sus anchas …añade uno que seguro esta con Xal’atath planeando algo nada bueno.
Al final van a montar la Liga de los Malosos Escapados y nos van a crujir entre todos.
Y lo peor es que nos estaria bien
Nah, yo creo que lo usarán de puente para abrir nueva trama y que el malo maloso nuevo lo mate, lo matemos cual Garrosh en WoD, sea un Boss más de banda o tal
Jajaja me alegra ver que no soy la única que piensa que somos una panda de inútiles.
Xal’atath: hasta luego eh
Nosotros: que vaya bien guapa
Azshara: toma la daga,yo me piro.
Nosotros: Vale guapi chaooo besitos de fresa
Al final deben estar en esa taberna debatiendo si somos mas lerdos nosotros o Elune. Como se organicen …estamos bien j0didos