Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Maravilloso pues, otro al saco de “villanos para ocasiones especiales”

3 «Me gusta»

Si,y se piró por un portal del vacio.
Justo cono Iridikron y habia la sombra de una elfa esperando al otro lado.Seguramente sea ella.
Lo que yo te diga enano, se estan compinchando los malosos.
No van a crujir vivossss

1 «Me gusta»

Ojalá perdamos alguna vez, ojalá…

1 «Me gusta»

Haber, perder perder, hemos perdido ya 2 veces (Arthas y Argus), pero nos resucitan y tal, pero perder, perdimos.

A mi me parece mas seguro Azmerloth (realidad murloc) que Azeroth. Entre que al adalid le engaña cualquier cosa y no se cuestiona nada, la seguridad de diferentes facciones y fuerzas (cof cof kirin tor y nexo) y la pasividad ante la creación de armas de destrucción masiva por parte de algunas razas lo raro es que no hayamos volado ya el planeta

Lo mismo mañana llega esa liga del mal a destruir Azeroth y cuando aparecen ven que nos hemos encargado nosotros solos

1 «Me gusta»

Una Eredar , tan bien representada como la del wow

1 «Me gusta»

Di tu que no le dio tiempo a la de Bastion ( cuyo nombre he preferido olvidar) de tirarnos a las fauces. Que si nos ponemos a mirar…aqui nos lo merecemos todos. Que anda que no hemos cometido aberraciones varias

1 «Me gusta»

Pues me hice las misiones,que tengo que decir que me gustaron. Sobre todo el dialogo del eredar. Como explica que se cegaron por poder y luego se dieron cuenta del precio a pagar,de tener que matar a los suyos y purgar infinidad de mundos por el miedo a que Kiljaeden los matase.
Eso si,mis draeneis seran azules toda la vida. No he ido a la peluquería a probar la skin.

2 «Me gusta»

Eh eh! Yo soy un santo solo mato lo que hay que matar y purgó lo justo y necesario.

purga con el lanzallamas a una goma que pasaba por ahí

1 «Me gusta»

Y no hubiera sido un problema, sino fuera por que precisamente, las misiones que quedaron ahi XD. Les falto un par de vueltas mas.

Yo también.
Recuerda a Menel en Zuldazar teniendo que matar 200 goblins y deleitandose durante media hora mas con la mision completada aplastando bichos verdes

1 «Me gusta»

¡Oye¡ que las gomas de borrar duran una vida. Ahora a comprar otra…

A mí no me miren, tengo un historial prácticamente limpio.

No he visto una goma de borrar terminarse en la vida, se pierde antes, asi que no es de por vida XD

Pues comparado con las de la dinástica kaldorei que quieres que te diga. Frondavil lo limpie en su dia,alla por la lich que me quise sacar el maestro cultural, restaure la misma poza,maté al mismo señor del terror en el túmulo…
Hombre no te voy a negar que un solo eredar arrepentido me parece poco…deberian venir en masa . Pero a nivel narrativa comparado con otras misiones como varias dinásticas esta mejor. Y esperemos que eso que hemos hecho en Argus sea el prólogo de las misiones para la dinástica draenei que ya toca!!

2 «Me gusta»

Ejem, querrás decir la dinastica troll y el relleno ese ali.

Por cierto señala un candado caido solo quedan dos cerrados

La dinastica kaldorei la han dividido en dos partes, en cuanto salga el arbol nuevo habra otra mision y nos daran la armadura azul.
La historia de los Eredar el problema es que te presentan su problema, pero en ningun momento se unen a la alianza XD

La dinastica kaldorei es un rework de una mision de clasic para decir que Maiev ya no es tan rancia como antes

Es que es uno solo.
Vamos que se podian arrepentir una docena o dos.
Pero supongo que como todo lo que hace Blizzard es un continuará…y seguiremos con esta trama para la dinástica draenei y esperemos que se unan a la alianza.
Aunque como la horda llore un poco podran elegir no seguir a Velen e irse a Terrallende a plantar trigo con Thrall XD

1 «Me gusta»

No no, hay mas de un Eredar, te lo sueltan de refilon en la quest de desbloquear los comesticos en el herrero.

Pero en ningun momento, los tenemos lo suficientemente arrepentidos que se unene a la alianza, eso queda un poco en el aire, y hubiera sido mejor si hubieran puesto estas quest al inicio de la expansion, y ahora un epilogo en el que Velen dice que se unen y ya

Parece que entre hoy y mañana se cierra el chiringuito