Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Con la cosa de los secretos he pasado varias veces por Feralas (soy druida y para ir al sur de Kalimdor está allí el portal).

Es una pena que no renueven y hagan una ciudad de La Masacre.

De hecho Shandris tiene allí su Bastión por lo que las centinelas tienen una base allí.

1 «Me gusta»

Enano …Teldrassil era un arbol del mundo. En distancia real estaba a mas de 50 kilómetros de la costa.
Y una catapulta medieval que tiene un alcance maximo de 800 metros de dos pepinazos hace arder un arbol vivo ( que no eta leña seca o papel) de kilómetros de alto y ancho.
Si Blizzard quiere os cuela 3 picaros horda ,os pone 4 bombas de añublo dentro,al ejercito en la puerta y cuando cerreis esas enormes puertas…PUM os lia un Entrañas 2.0

1 «Me gusta»

Pero vamos, el resto de ciudades están mucho más expuestas que Forjaz

Ventormenta tiene un solo acceso y el puerto, es muy fácil de asediar.

Orgrimmar… una ratonera, si logras derrumbar los cañones donde está encajada la ciudad o tiras añublo/gases tóxicos están en serios problemas

A este ritmo nos dejan a todos vagando por los bosques sin que podamos hacer dos casas juntas por qué van los orcos y te las destruyen… perdón, los yermos pues los árboles arderian o serían cortados… y el yermo por algún tipo de magia quedaría fragmentado en mil islitas flotantes como Telogrus… aniquilando a la mayoría de la población civil alianza dejando a sus razas al borde de la extincion y la mayoría del ejército diezmado.

1 «Me gusta»

En serio? Sabes porque cayó la primera vez? Garona.

El puerto hace que mientras lo controles sea imposible el asedio.

Mejor que los gobos usen el cañón ese y nos quitamos de historias

Quejicas! Eso es lo que sois! Uno aquí vive en Rasganorte desde hace mucho y no se queja!

Luego la ñoma se pregunta porqué me he “ido” a la horda…
Pues esta claro nooooo?
Estoy cansada de ser una homeless

1 «Me gusta»

Feralas es la mejor opción porque ya hay una ciudad construida. La otra opción hubiera sido Azshara pero creo que abandonaron ese territorio para que fuera un recordatorio de la guerra, creo que esto lo mencionan en el libro de Malfurion

Según Sylvanas y Varok no. Tampoco olvides que con el tren a Forjaz podrían saltarse el asedio y recibir suministros sin problemas

No es el caso de los belfos, y de los nocheterna no sé.
Y más respeto a Thaly. Nadie la culpa de tener buen gusto, solo de ser una dramática.

Si lo usan vuelan por los aires Orgrimmar seguro, tenemos un cañón orbital, podríamos haber volado Cerrotajo para demostrar que podía hacer.

Es la asaltacunas mayor, que le saca milenios a Bob.

1 «Me gusta»

No si lo de irse a por Bob bien.Que voy a decir yo XD
Lo de ayyy Tyrande me ha llamado cobarde mal,porque para una vez que Tyrande tiene razón…

2 «Me gusta»

En el caso de los belfos no me suena que tengan ese problema, los nocheterna creo que tampoco porque vemos críos y areas para ellos en Suramar (muy buen detalle)

Lo que pasa que en muchas sagas los elfos tienden a tener esos problemas de fertilidad debido a la longevidad y en el caso de los kaldorei parece ser así, también influye que es una raza aletargada

A ver, Tyrande fue una bocazas y la thally una piel fina, está a punto de iniciar el ataque a Suramar ¿A que vienen los dramas del pasado en ese momento? Como si no hubiera algo más importante en ese momento

Hermana la cartita de Tyrande dice que lo que le dijo Maiev de abandonar las viejas costumbres y abrirse a nuevos hortizontes.

A ver si eso significa que cuando vuelva Malfurion se pone al lío.

Menel tose ruidosamente.
Ahi andamos la Thaly y yo no se cual es la number one pero tanto Bob como Argent estan de lo mas felices.
Por algo sera :wink:

1 «Me gusta»

¿que les pasa a los elfos con asaltar cunas? Que uno podría ser fácilmente el bisnieto de la otra

Normal, tienen a las maduritas sugar mommy para ellos solos

Los arboles estan en tierra firme

Teldrassil se zampo la isla entera donde estaba y acabo en el mar por ejemplo, además, la gente vivía sobre el árbol y no a nivel de suelo

Si Blizzard mo hiciera nelfos y suramaritanos con cara de lechuga avinagrada…
Ademaa en el caso de Menel la mayoria de los kaldoreis hombres son druidas,su padre por ejemplo.
A mi tener un marido que se pasa los milenios durmiendo pos…no.
Mira a Tyrande…
Asi no tiene hijos…
Y ese es el porqué de la poca natalidad kaldorei XD

1 «Me gusta»

Los enanos tampoco viven a nivel de suelo y no te veo quejandote XD