Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

He cambiado de móvil, se me ocurrio ponerle la protección anti huellas y anti sol
Y si muy maja pero como te quede una huella marcada escribe solo o lo que le da la gana.
O te empieza a abrir pantallas a lo loco

2 «Me gusta»

Y la granja de patatas de thrall no te olvides de ella

Eso lo comente hace poco y juraría que nosotros en Legion en la misión para desbloquear la montura de sede del druida tenemos que visitar una de esas naves.

En el video de Hurricane de TBC vemos que esas naves son destruidas pero yo no lo consideraría canon

1 «Me gusta»

Si, ahí uso teletransporte (estaba muy reciente tbc) conmovido por la búsqueda de redención del cruzado y se lo lleva para experimentar con el.

1 «Me gusta»

Nada de naves!!
Quiero un hogar digno para mis pjs.
En la ali solo tengo draeneis y kaldoreis y una es una homeless y la otra vive en un pedazo de chatarra.
Me he tenido que hacer esta horda para tener una pj con un hogar decente.
Blizzard me debes casas nuevas.
Y menos mal que no tengo ninguna huargen…

2 «Me gusta»

O gnoma xD porque mucho Mecandria pero acceder a ella no se puede.

Jder somos la facción de los sin techo.

El arbol nace para finales de la 10:2, o los subparche extra

Eso lo he dicho siempre.
En legion razas aliadas:
A la ali los draenei de la luz que viven en una nave y los elfos del vacio que viven en una roca flotante.
A la horda: los tauren montealto ahi con su pedazo de aldea . Y los nocheterna…toma Suramar!!
Y luego tengo que leer que Blizzard es pro ali…ja!

2 «Me gusta»

Y encima allí nacimos muchos Kaldorei….

Habría que saber qué tipo de familia era la Susurravientos (o más bien el apellido pre sacerdotisa de Tyrande)

Si pero es que Thalysrra se ofendió toda porque Tyrande le dijo dos verdades.
Ademas Bob es mucho Bob,para muestra su boda.
Ainss Blizzard…

3 «Me gusta»

El corrector, yo tengo que estar demasiado pendiente de él xD

Nobita

Construyan. Una. Ciudad. En. Tierra. Como. Los. Demás.

Ni árboles, ni naves estrelladas ¿Tan difícil es construir en tierra firme?

Bienvenida al mundo de los expulsados de su propia ciudad para dárselo a la Horda y te ataquen a pesar de haber nacido y vivido por decadas allí.

Pero si se le abrió de piernas a la que estuvo a solas con el, en pobre hombre fue cuanto menos acosado, no tardo en usar la diplomacia viendo que siendo elfos con la paupérrima fertilidad que tienen esta ya embarazada

Harta me tiene la pantalla antihuellas …
Y el corrector no ayuda no

2 «Me gusta»

No me compares Lordaeron con Suramar por favor.

Lo de Lordaeron se puede considerar una conquista, Suramar fue una pataleta

Los huargen te saludan…

1 «Me gusta»

Pero si prácticamente la recuperamos, si no llega a ser por el añublo ya estaría en mi casa de vuelta.

Al menos tuvieron posibilidad de evacuar, Teldrassil era una trampa mortal en la que solo los afortunados que estaban en Darnassus pudieron salir por patas a los portales

La única ciudad Ali que resiste es Forjaz y porque estrategicamente a la horda no le sirve para nada,si no Blizzard os la destruiria con catapultas infernales como destruyó Teldrassil.
Yo desde que vi que las piedras de Ventormenta arden …se que a Blizzard le encanta convertir a la Ali en unos sin techo.
Y porque tenemos que tener una capital que si no Ventor seria otro Theramore
Ponte tu a evacuar Forjaz,si Teldrassil te parecia una ratonera… los enanos caerian como moscas

1 «Me gusta»

Lo intentaron en la Segunda junto a Gnomeregan… digamos que los orcos fueron masacrados cuando intentaban invadirla, es la ciudad mejor defendida del mundo con facilidad, básicamente es una enorme fortificacion, no hay montaña en zona enana sin búnkeres con artillería apuntandote desde las altura.

Hasta las casas tienen armamento y munición.

Los arboles nelfos suelen salir pochos, con el historial que tienen ya iría siendo hora de plantar una ciudad en cualquier territorio nelfo que esta plagado de ruinas elficas

La clave para destruir Forjaz no es conquistarla, es provocar que la montaña se venga abajo. Con la potencia armamentística que manejan hoy en día es factible

Creo recordar que había pasadizos en las montañas, similares a los que vemos en Erebor

2 «Me gusta»