Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Volvimos a la season 2 de SL y no me entere? que no tengo el monje listo para miticas, esta en modo pvp!
https://cdn.discordapp.com/attachments/960637648853143632/964500166436618300/Meme_urh.png

1 «Me gusta»

¿pero de qué hablan? No he cometido en años delito alguno, a diferencia de muchos de los aquí presentes… Félix suelta ese pato y sacalo del saco.

Humanos… no medís el tiempo ni la edad como lo hacemos nosotros :roll_eyes:

Parece ser cosa de los nelfos, aunque creo qie con la pérdida de la inmortalidad la cosa debería haber cambiado.

3 «Me gusta»

yo llevo despierto desde las 10 solo que hasta ahora no entre aqui JAJA

Vale que vivan milenios, pero salir con alguien que tiene 1/8 de tu edad es asaltar cunas aquí y en

Y si, no se escribir ese lugar

Nuevo leak

World of Warcraft: Awakening

1. First classic+ expansion
  2. $49.99
  3. the whole idea is a "what if " the dark portal didn’t open after vanilla
  4. Chris Metzen is the main head behind the project
  5. will reuse assets from BC/Wrath/Cataclysm to maintain the visual aspect of the classic era
  6. New models will look like the “Reawakened Phase-Hunter mount”
  7. level cap is 70
  8. without new continents, Hyjal and Emerald Dream will be new zones
  9. The idea is to finish the various vanilla questlines that were lost in time with the arrival of Burning Crusade
  10. High Elves and Ogres are the new races respectively for the Alliance and Horde
  11. The first raid tier will be agains the Scourge
  12. Cataclysm Classic will happen after Wrath

You can consider me a liar, see you on November 3r

Me he quedado en el punto 2, 50 dólares xDD, de 60 no baja el básico.

Por lo menos avisa el tipo xD

Pero no es la 11.0 es un tercer wow…

Un classic+

Da igual, dirán que inflación y lo dejan en 60 pavos.

Han sacado una expansion para herthstone salvaje (classic), no me sorprenderia ver una en WoW

No es inflación sino bajada de beneficios por subs

Nononononononononononono :dracthyr_uwahh_animated::dracthyr_uwahh_animated::dracthyr_uwahh_animated::dracthyr_uwahh_animated::dracthyr_uwahh_animated::dracthyr_uwahh_animated:

Es que no es un leak de la 11.0 si no de un classic+ que ya se venia rumoreando desde hace años xd puede ser real 100%

¿Pero es que con 3 classics a la vez no les sobra?

Pero como le metes una expa aclassic manteniendo la esencia? Es muy complicado xD

¿Y cuantos querrian realmente jugarla, porque no es classic classic, es algo nuevo?

1 «Me gusta»

Ah, eso ya me asusta menos

Si tengo que volver a matar a los mismos bosses …no!!

1 «Me gusta»

No lo se pero lo de metzen implicado me cuadra xd