Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Eso es seguro y nadie lo duda no?

Ragnaros, nelfarian, Gul’dan, Onyxia

Metzen haciendo a los orcos una expansión??? Nooo que vaaaa

3 «Me gusta»

No tranquila, que la imagen promocional del wow para la blizzcon este año es Thrall

Siempre el de la imagen relacionada esta relacionado con la tematica de la siguiente expansion

Con suerte tenemos orcos en las 3 versiones de wow

11.0 Thrall

Cata Classic Thrall

Classic+ Thrall

Podria ser su nueva formula para sacar expas cada año.
Una en Classic, a lo mejor menos desarrollada, con 1-2 raids y el contenido basico, luego la expa de retail, y asi cada version tiene 1 expa cada 2 años mientras ellos sacan 1 expa al año

eso suena bien para la Koticneta

Los orcos no invadieron Azeroth por segunda vez,ergo nerzhul no voló Draenor por los aires. Ergo los orcos son buenos Yrel es la mala que quiere purgarlos.
By Chris Metzen…
Lo veo lo veo…

2 «Me gusta»

Sumaselo a las 3 expas de hearthstone mas 1-2 de salvaje y la expa anual de diablo 4, y tienen ahi minas de oro xdd

pero en todo caso esto no es la 11.0 hay que tenerlo en cuenta, esto es un supuesto classic+ que seria como…continuar avanzando desde woltk pero en vez de ir a cata irse por otro lado

Que seria mas golpes a la Alianza?
Pasopalabra…

1 «Me gusta»

Eso ha sonado más a nuestro celebre “hierro negro” y si, Durnholme fue un error, siempre dije que debimos haberlos exterminado

1 «Me gusta»

Eso siempre, independientemente de la expansion

Horda mala pero sin ser mala para luego ir de victima vs alianza lerda que solo pierde pero al final gana por el poder del amor

1 «Me gusta»

Es que no creo que vayamos a reventar a elisande. Su historia ya quedó contada, salvo el detalle de si quedó algo de ella en torghast o si la hicieron chocapic como a otras tantas. Es decir, donde la reventamos es en la raid. Lo que haremos si acaso, me imagino, es ir al pasado a robarselo (porque la señora ya está muerta, y puede que incluso desencantada) y que así se explique que de repente le fallasen sus poderes.

Ese mismo.

Bueno, más bien le enchufo el chip del odio de 10000 años que tiene hacia lo arcano, que a ratos supera al de illidan hacia la legión ardiente. Sinceramente podríamos haber enviado de embajador incluso a shaw y lo habría hecho mejor (al menos nos habríamos anexionado a los snobolds de rasganorte).

Antes lo hacíamos, pero tyrande parece que tiene caprichos y manías con los árboles. No pocos habríamos preferido eldre’thalas u otra ciudad reconstruida.

No solo eso, es que ni cuando tenían dragones pudieron hacer nada, en cuanto había algo a campo abierto volaba, pero esos muros no había forma de atravesarlos.

Pasadizos, el tranvía,… que esa es otra. No sirve de nada hacerles guerra de desgaste. Tienen garantizados los suministros.

Fue el sitio que usé como si fuese la mansión de azshariel (evidentemente no lo es, pero no hay ningún sitio así en el juego, así que toca echarle imaginación).

Si hubiese sido fácil de asediar varok y sylvanas habrían lanzado el ataque allá en bfa en vez de ir a por teldrassil.

Eso y que tyrande se la cedió a la horda al acabar la guerra que nunca fue guerra y que acabó en mop.

Entre los elfos la edad numérica es algo muy relativo, me parece. Puedes tener cinco dígitos y estar exactamente igual que alguien con uno o dos dígitos menos. Lo que tiene la longevidad extrema. Sencillamente es difícil medir edades ahí. En principio los elfos de sangre tienen una esperanza de vida más corta. Un lío.

Directamente a smolderon, el señor del fuego… probablemente por muy poco. Esperemos que no, no quiero otra vez de algún modo a ragnaros.

En maldraxxus? No has visto la descripción en la guía de pets? Arrancarle una pluma a un búho de bastión basta para enviarte de cabeza a revendreth.

Aquí me perdieron. Lo de tirar de “what if…?” no me parece una gran idea para una expansión. Ya tuvimos una así, en realidad: wod.

Porque thrall no ha aparecido ya en todas y cada una de las expansiones del juego.

2 «Me gusta»

Como añoro mi querida Alianza, antes no nos tomaban por necios

Cuando sacaron el classic hardcore,la cinemática es la primera. Orco feo y malo con garrote. Es lo que hay,la horda son feos y malos de inicio. Lo demás…meh.
Ya le vale a Blizzard una facción élfica, y ni hordas,ni alianzas. Sólo elfos.

2 «Me gusta»

A ver, aqui mas que el odio hacia lo arcano, no es por ser, lo arcano. Es por que abandonaron al resto de la sociedad en su pompa magia mientras chupaban de un pozo magico. Y cuando tienen la oportunidad de redimirse, se alian con la legion ardiente XD

Los unicos que estan con nosotros es por que los exiliaron XD no por que se revelasen XD

Si hubiera sido un pozo magico de cualquier otra cosa, hubieran seguido siendo unos adictos que abandonaron a su pueblo XD

1 «Me gusta»

Cosas de haber centrado todo en la Horda y dejar a la Alianza como el relleno de donde tirar para el desarrollo de la Horda, no he visto a los de azul cometer ni una fracción de los genocidios, matanzas y crímenes contra civiles de los rojos.

Y yo disolvía está alianza actual para reestructurarla en algo más serio, demasiado permisivos hemos sido ya, otra guerra es inevitable si la Horda no ve consecuencias a sus actos… quizás con el ejército de la luz…

2 «Me gusta»

pero que no es una filtracion de la 11.0, es de otro juego, un classic+

Actualizacion nueva de la imagen del tren

https://i.imgur.com/Jto1EVW.png

No Rhop,en todo ese mejunje racial,no pintan nada ninguna de las razas elfas. Pero si lo hicieran,la mayoria de los pj serían elfos…
¿ quién quiere jugar con tipos feos?..:thinking:

1 «Me gusta»