Yo es que los leveo y me divierto mientras lo hago con ellos pero luego llego a nivel máximo y ahí se quedan, uso dos o tres personajes y punto
Y si acaso los que tienen las otras profesiones pero esta expansión ni eso
Yo es que los leveo y me divierto mientras lo hago con ellos pero luego llego a nivel máximo y ahí se quedan, uso dos o tres personajes y punto
Y si acaso los que tienen las otras profesiones pero esta expansión ni eso
La gnoma entra, mirando un dispositivo gnomico forero de mano
Pero que es esto…
400 mensajes en 1 día, peleando sobre lore elferil…
Niega con exagerada desaprovación a todos los presentes
Deberíais hacer como yo, pansasu, cable, evi… y pasaros a la gnomicidad, viviriais mas…
Gnoma querida, le quedan dos telediarios a esta taberna xD
A este ritmo, os rompeis la crisma unos a otros mucho antes.
La gnoma llega a su mesa favorita
Yo estoy en plan Zen, puedo discutir pero no entrar en peleas xD
Le pide una de sus famosas piruletas a Mordâcae
así tengo yo hasta 26 personajes a nivel 70
Te confundes, eso sería un mundo sin orcos.
Tengo tres misiones con Idrina, la del guardián del Osario, el tiempo se acaba (la de Dragonira el reposo de Tarecgosa) ambas relacionadas entre sí y la del skip de Bastión Nocturno
Creo que va siendo hora de quitar una de esas
La gnoma abre su bolsa de piruletas y comienza a dudar, mientras arruga la cara y lanza miradillas inquietantes a la sucia hordeña.
Vale, te dare una rosa… viviendo entre barro y orcos, esto es lo mas cerca que vas a estar de la gloria.
Le da la piruleta
Yo creo que es una prediccion muy acertada.
Todo cataclismo involucra orejudos de algún tipo.
El wow sin sin’dorei no tendría “salsa”
son los que más controversias han generado.
Si esto no hubiera pasado sería un juego entre zug zug y unga unga.
Ni estoy sucia ni soy una vaca
La forma de oso de la torre de magos no es un oso sino un furbolg con esteroides no?
La gnoma mastica un pedazo de carne, con mirada aviesa ante lo que escucha.
Me estais poniendo a bola, mil maldades… Pero ya vasta de charlas de elfoides.!!
La sin’dorei se imagina a la ñoma devorando un colibrí y piensa
-Pobrecito
La gnoma observa la cara de b0ba de la elfa estirada, absorta en sus pensamientos mientras la mira comer con descaro y se plantea si estara planteandose pedirle una cita o algo mas indecoroso… ya sabemos como son esa raza…
Pero luego la escucha mascullar y rapidamente comprende el motivo.
Tranquila… Acercate y come talbuk… no me chivare que te has saltado la dieta.
La sin’dorei se vuelve hacia la ñoma y la mira por encima del hombro comprobando que tiene la cara llena de churretes que gotean.
-mételo en refrigerio, con eso tienes comida para 15 años ñómicos
ohh!! pensaba que sabias rolear mejor.
pues sí, se está quedando buena la noche.
De verdad que manía con tener los perfiles bloqueados… no puedo ver vuestras transfis
No te lo tomes a mal.
Es que eso de ponerte a decir que tengo o no tengo en mi char, conduce a que yo diga que tienes o dejas de tener en tu cara, vestido, piernas y hasta en la lengua.
Es una forma muy absurda de rolear, y normalmente acaba mal por que no soy de los hablan de salsa en el moflete precisamente.
Sinceramente, es una forma de rolear muy absurda.
Se puede ver. Pones el nombre del personaje en el buscador y te sale.