Las dos mejores virtudes del ser humano son su extraordinaria generosidad en momentos de necesidad y la creación de memes.
Yo que llevo jugando desde la burning y he tenido tropecientos personajes nunca nunca pero nunca me he hecho un enano.
Lo máximo ha sido el tipico Gimbli, que tras ver lotr te creas uno y lo subes al 5 y desconectas para no volver. O alguna enana priest por los memes. Tenia una en un reino custom de esos instant lvl máximo que se llamaba Asunción. Me hacia gracia porque al castear, las coletas volaban.
Hazte uno, no te arrepentirás
Me hice un nano pq mi ex queria que jugaramos juntos como nanos
Pero fue en la cuenta secundaria xDDD Esta cuenta no la toca un bicho de esos xD
Hola, Buenasnoches.
Llueve por Murcia?
Este es ese enano de la cuenta secundaría
He tenido mas enanas que enanos. Me he acordado que en la woltk tenia una enana paladin healer twink 79, la tenia full t6 y meseta, era muy chula ahí full dorados.
La versión masculina, sobretodo la antigua es demasiado heterø normativo. Caras feas y arrugadas, pelos y barbas largas, andrajosos, sucios, descuidados y toscos.
No me llaman ni por lore, ni por aspecto y mucho menos por caracter.
Los enanos son feísimos y achaparrados, no me extraña que haya pocos
Lo puedes ver tu misma Lore, en el campo de Gibraltar ni gota
No sé interpretar bien las páginas meteorológicas, yo me ciño a lo previsiones que hacen los meteorólogos locales.
Aquí como llueve todos los días…
La única preocupación suele ser el estado del mar o el viento del norte.
Vaya vaya cuanto odio gratuito hacia la mejor raza. Seguro que bailáis con Sylvanas en las ruinas de Taurajo durante las noches de luna llena
Por una vez no he visto que hayan dicho nada de los belfos
En los campos de mi Andalucia los campanilleros por la madrugá
A todo esto, alguien sabe dónde está el museo de Valdrakken?
He estado toda la tarde buscándolo.
Ni gota desde mayo.
Un hombre que sabe, no le saben a la mejor raza del juego.
¿pero que dices? Son la raza más épica y gloriosa que hay en este planeta.
Es en serio esto?
omg!
Es murcia… demasiado que este invierno fue “húmedo” que lo normal es que desde finales de abril hasta octubre no llueva salvo la típica inundacion
Yo tengo uno, pero se me quedó abandonado. El problema de ser mi alter número 58394, que levear de nuevo me da algo superior a la pereza más absoluta. Además en su día no le pude transfigurar las botas y eso me tiró mucho para abajo. Lo tengo ahí esperandonque le coja la mejora de equipo.