Entiendo, pero vamos…
A mí es que me da igual que en mis posts aparezca que he editado 2 veces o más.
Entiendo, pero vamos…
A mí es que me da igual que en mis posts aparezca que he editado 2 veces o más.
Por cierto, sigues trabajando en el mismo sitio? ya me respondes cuando puedas.
Yo? pensar eso?
Cuándo?
Porque una te la ha editado system y otra lo has editado tu para volver a poner el quote
que sí, eso lo sé.
pero para cabezón él, cabezona yo.
Pero si es por torpeza… es mas sencillo.
Que quotee solo una parte del mensaje… con quitarle una letra, ya el sistem no se mete contigo…
Pero como el consejo se lo doy yo. Pues se pone ñeñeñeñeñeñe… y a darle 40 vueltas.
Cualquiera que la vea pensara que le mate al gato o algo.
Niega con la cabeza
Pues menos mal que escribí P.S. de lo contrario hubiéramos cerrado la taberna esta noche.
Ah qué rabia, nos quedamos cerca de los 18500 que dije, pero aún nos ha faltado
No faltan tantos mensajes para esa meta.
Si nos ponemos a hablar de elfos, casi la tendríamos.
O de La Reina Alma en Pena.
Pasame ese papel que quiero ver yo que hacen Elune y la Reina del invierno . Porque segun tú los nocheterna pueden hacer de todo y Elune y la Reina del invierno son noobs XD
Como sacerdotisa de Elune ya te digo yo que no. Como kaldorei…ese ultimo video de Tyrande abrazando la semilla me tocó la patata. Peto mucho es culpa suya por aceptar el don de guerrera nocturna.
Que hablando de eso. Bien qye Elune salvase a Tyrande de explotar a lo Garrosh…pero y el resto de guerreros nocturnos que murieron? Eran tan devotos de ella como nuestra suma sacerdotisa. Ahi muy mal Elune. Es una diosa lerda y partidista…
Lo siento Ele pero en el tema de Elune no voy a ceder.
Con Tyrande…mucho tiene que reclamarle a la diosa esta,mucho tiene que hacer por los kaldorei que te recuerdo que en nuestro peor momento tiró de piedra…y con su obsesion por la bragas mugrientas pasó de nuedtra raza y mucho. Luego hacemos un meme de Genn con lo de Sylvanaaaaas y Tyrande era igual. Y sabes que por ambas yo mataba.
Hola menel ¿Has vuelto a casa?
Que pesaaaados con los patos y su chiste, van a estar recordando que han metido patos toda la expansión
Los patos poderosos como te acabo de mostrar son una serie de los 90s relacionada con la del tio gilito
Ya, pero blizz anda con los patos cada parche.
Esa serie molaba xD
Muchas series de los 90s eran canela en rama
¿Te has planteado que sea intencionado?
Lo mismo, hay que plantearse que para el lore futuro de los ne, es interesante pensar en que haya elfos que respeten las viejas costumbres y elfos que reniegen de ellas.
Yo creo que no fue una petardada, tiene su sentido.
A fin de cuentas, Elune no mato elfos, solo les impidio quedarse como wispers en los bosques. Y recordemos que esos wispers, terminan normalmente reventando contra alguna amenaza… algo que tampoco te creas tu que es el culmen de las maravillas.
¿Han considerado la Luz como fe? No hay una diosa de por medio
Como de costumbre no entraré a discutir, pero si debo de decir,que tanto Elune como Tyrande,han pasado a ser unas “mindundis” con muy pocas luces. Imagino que son cosas de Blizzard y su “nelfofobia”, pero por como han desarrollado su arco, las ha reducido a meros “monigotes”. Asi que entiendo, que muchos jugadores con pjs nelfos,y sin ser incondicionales,hayan renegado de ellas.
Bueno no me había fijado pero me ha dejado poner el video de los patos poderosos xDDDDD
Que habrá cambiado?
Pd: Yo no soy como mi hermana, quiero saber más de la historia de Elune antes de decidir que hago con mi fe