Es en lo que estaba pensando.
En parte es una via para nuevas clases, pero tb es una via para nuevo lore.
Al final, que todos los ne sean elunitas, es absurdamente aburrido y no permite tramas.
Es en lo que estaba pensando.
En parte es una via para nuevas clases, pero tb es una via para nuevo lore.
Al final, que todos los ne sean elunitas, es absurdamente aburrido y no permite tramas.
Flipo con la gente que se mete de healer con 300k de vida a campos de batalla. Deberian exigir minimo que se compren el set crafteado para poder apuntar a BG.
Toma , su lista de cosas que se dice que Elune puede hacer o ha hecho hasta ahora.
Lo mas OP, es de hecho para ritual de la luna nueva XD,el resto es mas individual o racial.
Aveces creo que disfrutas pikandola… ~.~
Yo por algún motivo me imagino a Elune así:
https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1152735644666302515/1694903986521962994569122430359.png
Me parece un poco feo meterse con Elune por motivos ilogicos XD
Las expectativas de cada uno son su responsabilidad. Elune ha hecho milagros, pero nunca uno de la stia como para esperar uno ahora.
Por eso mi kaldorei no cree en Elune, se fue con la grulla magica pandaren que al menos la tienes a mano
hizo cositas con un alce… yo intuyo que tendra un simil con las driades.
No,los elfos los mató Sylvanas. Elune se quedó mirando sin hacer nada. Ah bueno si,hizo algo …les quito la bendición de wisp para enviarlos de cabeza a ser torturados en las fauces. Segun Schimm es que le salio mal un milagro. Yo es qye creo que bien solo le ha salido uno.
Llamame rara pero hubiera sido mejor que reventasen contra la horda que acabasen metidos en una semilla…
Ves lo que digo de expectativas? XD
Es que normalmente, ibas de chill a disfrutar la jubilacion a Ardenweald, si te haces wisp no.
Morir nunca es agradable por mucho que sea inevitable, intuyo que un nelfo querría de normal vivir algún milenio antes de eso.
Como fan, te entiendo.
Yo mismo lloriquee cual neenaza, cuando lei que mekatorke seria boss de raid.
Pero mirando por el lore global, no se sostiene que ante cualquier cosa que os pase, una diosa ex-machina, os haga ganar.
Lo mas op en todo caso llámame rara es pasarse por el forro el orden cósmico.
O sea hablamos de una diosa que puede salvar de las tierras sombrias a una raza entera…o mas vete tu a saber si en otros planetas hacia lo mismo.
Luego convierte a Ysera en una constelación, provoca un eclipse…
Asi sin asco …
Quira la bendición de los wisp en un chasquido de dedos mientras sus hijos predilectos se asaban vivos…
Y no es capaz de mirar donde los envia?
Es lerda y punto
Saldra mañana el sol?
Y que ganas siendo un wisp? Quemarte vivo dos veces?
Una en carne y otra en Alma, stonks.
Nunca entendí el por qué un elfo se convertía en wips al morir y no pasar al otro lado
Para quedarte en el lado de la Vida( naturaleza) en vez de la muerte.
Te quedas como agente de la naturaleza en la realidad.
Pero si vida y muerte no se llevan mal precisamente, hay equilibrio entre ambas, si retienes en el lado de vida a quien tiene que ir a muerte rompes el equilibrio, además, ¿No hacen algo así los druidas con los viajes al sueño esmeralda y demás?
Lo que tampoco veo es odiar a la que realmente, no cocina el pasetel.
Al final, lo ideal habría sido que nadie muriese, y eso quien lo frawa es la vende posters.
Es como odiar al poli que levanta atestado, en vez al borrachuzo que te da el golpe en el coche. Por que quieres que el poli haga algo.
No se, lo veo raro.
Pero entiendo que como fan te decepcionara.
Hay intercambio de vida y muerte. Los ancestros renacen.
La cuestion es que pasa con tu anima si te vuelves un wisp.
Al menos te llevas unos cuantos hordos por el camino si explotas.
Y ya si revientas a Sylvanas es una muerte bien invertida XD
Ya lo de petdonarle la vida a Sylvanaaaaas y decir que es voluntad de Elune y que por eso no la mató en Ardenweald…
Tyrande…mal ahi.
Tenia que haberla mandado con Nathanos.
Lo mas ironico es que en si estamos debatiendo por una trama que se basa en la limpieza de imagen de Sylvanas.
Asi se lleve Bluzzard por delante a toda la alianza y sus creencias
Supongo que se quedará en Azeroth pues