Pasaba igual con los sets del puesto comercial. A veces tardan días en aparecer
Vas a tener que darles muuucho tiempo. Piensa en lo que tardó veldhath en abandonar el nudismo foril.
Cierto, encima tenía un cubo de cuadros en la entrepierna
Yo lo lleve un tiempo fusionado con mi cabeza.
Como se nota con que pensamos unos, y con que piensan otros… xd
Tratándose de un dk (es decir humano no muerto) esto se pone un poco turbio. Claro que también tuvimos en una taberna una entradita de un nathanos en tanga, así que… no he dicho nada.
Eso es nada, una vez alguien (creo que Rukdra) hizo unas boleadoras con las pelotas de Nathanos
No fue en esa misma entrada? La taberna era el templo de gnomesaron, fijo.
Ni idea, hay cosas que es mejor olvidar xD
poco a poco llegamos al final de la taberna, bien bien.
Has hecho un buen trabajo pequeña sigue así
acaricia las paredes
Por favor señora, póngase algo
Un mes de bug.
No me lo recuerdes.
Que va, me dicen que me conservo muy bien continuamente.
Qué experiencia más miserable acabo de tener en mis primeras arenas con el pollo, dos rondas hice, y en las 2 me tocó contra triple melee (el favorito de los niños, warrior en ambas specs).
Fueron 12 rondas de kitear una y otra y otra vez mientras dos monos con espaditas me atrapaban, así usase raíces enredadoras, ciclón, carga salvaje, rugido de estampida, sprint de gato, bash, y forma de ciervo para crear distancias.
No tienen lógica la cantidad de gap closers que hay ingame, se supone que un rasgo distintivo de druida es una movilidad inigualable, pero yo veo que todo dios me alcanza, y creedme que siendo main rogue suti lo que más sé es kitear.
Al final bueno… 50% winrate, mi healer tenía poquita vida, y cuando se aburrían de seguirme cambiaban a él para matarlo. Tampoco veo justo que el pollo no tenga ningún defensivo, ni uno, da lo mismo que tenga más armadura porque pasa como con el evoker, no se siente que estés mitigando ningún daño.
Llevais el mismo tinte. Un rubio choni precioso.
A tomar por cleta la bicicul0.
Por fin 2.000 de indice… me ha costado sudor y lagrimas.
/Nei mira su brazo…
Pero por fin…
eh eh ehhhh eeeehhhh
Que es eso que veo en la captura… Que enchufismo!!!
Hasta un Moderador de foro fue a mirar tu preciosa montura… ¬¬
Yo no entiendo la montura de la season 1, la de la s2 se ve claramente relacionada con Fyraak, la de la s3 estará relacionada con el sueño de alguna forma pero la de la s1 estaría relacionada con Vynaroth y no con Razsaghest.
Yap, sobre todo por la descripción, lo de Pedrisca y Hielo (ademas de su apariencia con púas de hielo).
Yo la echo imaginación y la uso para elemental xd.
Quizas si hay s4 sea morada.
Ah que la dinástica te deja en bolas en el foro? Menos mal que no posteo con Menel XD.
De todas formas me estaba preparando que gana Fyrak imbuyendo el arbol nuevo de pirosombra.
O sea que hace un arbol asi?
Archimonde queria el poder del árbol. Tiene sentido.
Muy chulas las monturas por cierto.
Enhorabuena.
Yo siempre he creido que en realidad, queria el poder de la fuente de aguita magica que estaba debajo e iba a usar el arbol como si fuese una especie de pajyta pa succionar to la magia sin que lo implosionase directamente.
Muy natural no parece ahora que me fijo.