Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

¡Atrás abominación del averno!

2 «Me gusta»

Si, el problema es quien es, pero es a quién le dan el protagonismo así que aunque sea injusto al hablar de la raza hay que meter a todos en el mismo saco,ojala se viera más variedad pero…tenemos a tyrande o a maiev, malfurion no cuenta siempre está dormido o piensa igual que su señora

Tienes toda la razón del mundo, esclavista

En Revendreth hay dos montañas gigantes, una es la piedra del pecado de Delenis y otra la de Rhophy (la de Rhophy es la más grande)

4 «Me gusta»

Si esos son los peores.

¿por? Es muy buena gente, colaboró con Bastión

Admitelo de una vez todos vimos aquella imagen

Le perseguirá por siempre

Malfurion fue quien puso la prohibición de todo lo arcano que no fuese druidico, así que sí.

Sobre lo que he dicho me baso en que en las novelas de la cuarta guerra te dicen que a los altonato los recibieron como a héroes, y le pusieron las cosas tan difíciles a sylvanas para avanzar que tuvo que enviar a sus forestales oscuras a irlos eliminando uno por uno. También fueron los que organizaron la evacuación junto con mia cringris. Pero como dices sí, como siempre ponen el foco única y exclusivamente en los mismos personajes de siempre (suficiente que en la dinástica haya sido maiev y no tyrande), pues si esos personajes tienen prejuicios da la impresión de que todos los tienen, porque in game no lo visibilizan.

Entiendo la idea, aunque creo que habría que probar otra cosa. Miedo me da como afrancesemos a tyrande. Me la veo mandandonos a todos a comer pasteles o sacando la guillotina.

1 «Me gusta»

En una línea alternativa tyrande hubiese acabado como regente de Suramar?

A mi el papel de Jarod en Legion me gustó.
También es verdad que no puedes hablar de muchos kaldorei porque quedamos 4 gatos.y cuando le dan protagonismo a alguna cono a los de la batalla de Costa Oscura acaban en las fauces.
Al final no se si es mejor hacerse un gnomo,o un draenei,un huargen que no les tocan el lore desde hace expansiones.
Y para eso Blizzard dice…vamos a darle protagonismo a los huargen…si pero les volamos Gilneas,vamos s darle protagonismo a los kaldorei, si pero les quemanos el árbol…
Mejor pasar desapercibido…o ser hordo que a esos en vez de quitarles ciudades les dan mas

1 «Me gusta»

Lo mejor si quieres inmovilidad es hacerse un panda

1 «Me gusta»

Veremos por donde van los tiros con los draenei.
Pinta bien,a ver si para variar Blizzard no lo fastidia

1 «Me gusta»

A ver, si tenemos una línea temporal donde todo el mundo son murlocs, creo que literalmente cualquier cosa es posible en una línea temporal alternativa. Si no porque ha ido así porque ha habido noseque alteración.

A estas alturas ya no se que linea temporal seria la buena.
Y me pregunto como reaccionarán los aspectos cuando sepan que han sido manipulados. Defendiendo la linea temporal que al orden le conviene.
Quizas sea el detonante para que Nozdormu se convierta en Murozond.

1 «Me gusta»

Acabo de darme cuenta de cuál sería la línea temporal más horrible de todas. Una en la que todo el mundo es rannan.

La linea temporal perfecta es en la que…

ARTHAS DOMINA EL COSMOS!!!

y lo sabeis… :kissing_closed_eyes:

Si, los que sostuvieron el portal desde el otro extremo incluso con el templo ardiendo y palmaron fueron los altonatos ya que los ultimos que pason fueron Mia con el bebe nelfo, que la lanzo Cringris y el propio Cringris.

1 «Me gusta»

No es del todo asi, realmente siempre ves algunos gnomos y quests suyas en casi todas las expas.

Lo que no tienes es un excesivo protagonismo.

La gran ventaja que reconozco, es que esta mejor mimada cuando se decide a añadir algo.

Dinastica chula, quest de mecandria de 10, nuevo lore de 10… no ves a nadie volverse majara y contradecirse a si mismo vamos.

1 «Me gusta»

Bueno, en el HS, parece que hay una linea con Yogg Sharon, Devorador de Galaxias, osea se comio a Azeroth y luego al resto del cosmos.

https://cdn.discordapp.com/attachments/1150705283228766228/1151929289575505951/image.png

2 «Me gusta»

Sirvió a la curia que lleva a las SL, eran buena gente y no hizo nada fuera de lugar

Si esto fuese un juicio hubieras perdido ya, tienes demasiados testigos que pueden demostrar lo contrario