Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

El Enjuiciador es conocido suyo, sabe lo que ha hecho y no hecho.

Una nueva inscripción aparece en la piedra del pecado de Rhophy

Manipuló al Enjuiciador

2 «Me gusta»

Si va a bastión esa piedra desaparece

Desde Legion han mimado algo más a los gnomos pero especialmente en BFA. Aun tengo grabada la escena de Mekkatorque herido accionando el control remoto que hace estallar buena parte de la flota zandalari

https://youtu.be/SlfdlovB-Ms

El problema de ciertas razas es que cuando los jugadores las han ridiculizado y menospreciado tanto como podrían ser los pandaren o gnomos luego a blizz le cuesta buscar formas para sacarles de ese pozo

1 «Me gusta»

Hombre, a Bliz le cuesta porque no le da la gana. Una narrativa interesante, teniendo profesionales para ello, no es complicado. Ahora bien, si te limitas a darle al jugador lo que quiere (es decir, reirse de los gnomos o que cuando aparezcan sean un elemento de apoyo cómico) pues evidentemente poca chicha les vas a sacar.

2 «Me gusta»

Yo pienso que la culpa del menosprecio a los gnomos es de los enanos en su mayoría pues los pocos logros que pudiesen tener han sido eclipsados por sus primos.

Toda la maquinaria de guerra de la alianza se dice de los enanos por ejemplo pero es más gnomica que enana.

1 «Me gusta»

El puesto de raza más ignorada ahora mismo es para los enanos y los pandaren. Los primeros no se comen una rosca salvo que sea de manos de los hierto negro, y los segundos después de mop son directamente invisibles.

2 «Me gusta»

Es maquinaria 100% enana, no cabe duda.

No Rhophy, te autoengañas si piensas así

Además, han pasado de gratis en Forjaz más de una década, que menos

Y por esto han sido menospreciados siempre

Al vivir en Forjaz los logros de los gnomos eran de los enanos siempre

Los enanos son los que mas producen y esta muy diferenciada la tecnologia enanica de la gnomica. Además de que la gnomica es claramente mas avanzada pero mas escasa, o al menos antes de la incorporación de mecandria.

1 «Me gusta»

No te lo niego pero las maquinas son invención gnómica

Y seguiis menospreciandolos

No. Los enanos tienen su propia tecnologia de su invencion.

Fíjate en Forjaz, salvo la zona de los gnomos todo lo demás es fundición y estudiar el pasado

Donde idean las maquinas si no es en el barrio gnomo?

En el barrio de los gnomos hay 3 habitaciones, no se ven talleres por ningun lado xD

Idrina, que estan clarisimamente diferenciados los vehiculos de los enanos de los gnomicos.

No he dicho construir sino idear

Colmillar completado solo restan los Niffen

Maquinas topo: ideadas por los enanos hierro negro.

Tanques de vapor (Los que tienen forma de carnero o lobo): ideada por los enanos.

Morteros: creación de los enanos.

Bunkeres: creación de los enanos.

Los cañones gigantes de los bunkeres que recuerdan a los de la primera guerra mundial: Tambien son de los enanos.

Los gnomos han ideado: maquinas voladoras, mechas, armas de energia, ametralladoras, submarinos, tanques que no son a vapor, muy pero que muy diferenciados de los que usan los enanos.

3 «Me gusta»