Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

El cañon ese no puede disparar a aire. Lo tienen unicamente con la función de hundir barcos que intenten atacar desde Azshara.

Este tampoco lo hace XD

Y listo, ogrimmar desocupada XD

1 «Me gusta»

Ya, pero me referia al que mencionaba roph, de los goblin.

El del vindicar no se uso porque patata xDDDDD

1 «Me gusta»

Da igual, la Horda tenía que tener ventaja por qué patata, por qué esos asquerosos azules no podían ganar sin recurrir a anduin

La verdad es que podemos decir que la alianza practicamente ganó, pero aun asi quedó en buena parte de BFA como unos incompetentes totales. Fue como una de esas Bgs que gana la ali pero tu equipo juega fatal.

La huida de Zul de ventormenta fue un meme.

Los barcos Zandalari venciendo a barcos armados con cañones, usando virotes que parecian misiles de largo alcance…

Suicidar nelfos en Nazmir…

Lanzar un asedio frontal contra una ciudad armada con añublo, sin ir con las medidas adecuadas, esperando que por algun motivo no lo fuesen a usar…

Horror de cuarta guerra. Prefiero resumirla en: Horda quema teldrassil, la alianza invade Lordaeron, se pelean por aqui y por alla y gana la alianza y la horda no es nada. Porque como entre en detalles…

2 «Me gusta»

Yo estoy en 1400 de solo suffle… no se si llegaré a 1600, aunque llevo todo encantado y 450 de ítem level.

Claro porque el barco flotante de la Jaina que dispara cañonazos es muy normal, en la horda no he visto nada parecido.

Ezo me guzta!!! :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Estoy hablando de m+, y ya llegue a 1527

Next step 2k que no será díficil

Vaya título

Idrina La Humeante xD

Ya ya, yo estaba comparándolo con mi nivel de rating… pvp me resulta muy complicado, pero me gustaría conseguir el elite del druida.

Es una pena que m+ no tenga un recolor propio, me motivaría mas.

1 «Me gusta»

El de mítico mola la verdad

Me quedan 3 mazmorras en tiranico por subir a minimo 11, Uldaman, Infusión y Cumbre

Me he dejado las facilitas para el final pero ya he hecho 7 esta semana y hacer más de 8 para mi es tirar el tiempo

Ahhh y me está resultando mucho más fácil tanquear esta season que la s1 que llegue a 2k6

Peor, dejamos territorios legítimamente alianzas como tirisfal, trabalomas y Argenteos en manos de la Horda de forma oficial en un armisticio, por lo que se ha perdido opción alguna de recuperarlas pues ya no son zonas ocupadas si no legítimas, y la alianza no ha invadido nada de la Horda nunca si no ha sido está quien ha atacado primero.

Regalamos Aszhara y nos lo pagaron terraformandolo en un símbolo enorme de la Horda, destruyendo todo vestigio elfico (siendo zona elfica) para meter una autovía y metiendo un cañón que apunta directamente a Ventormenta (en teoría).

Dejamos que la Horda se hiciera con Suramar y los nocheeterna sin oponer resistencia alguna a pesar de haber colaborado de forma similar a estos (por una pataleta) y nos quedamos a cambio con… unos peñascos en el espacio.

Asediamos y tomamos dos veces Orgrimmar, y lo único que obtuvimos fue recuperar una Costa Oscura arrasada y Arathi (Kultiras la recuperamos por vía diplomática), mientras que la Horda encima ganó la isla de Zandalar.

Si, está alianza es patética, totalmente subyugada al buenismo del rey de Ventormenta, que por algún motivo se proclama líder de la Alianza ¿En qué momento caímos tan bajo?

Debimos haber ganado todos los territorios de la antigua Lordaeron, Aszhara, Sierra Espolón como mínimo, Zandalar neutral y sin su flota y una Quel’thalas/Suramar Alianza o neutrales tras el segundo asedio de Orgrimmar, que para algo ganamos la Cuarta guerra

Ve la parrafada que dijo Erm… mucho texto, me salió la vena de la vieja y gloriosa alianza

1 «Me gusta»

Es que siempre ponen a la alianza de to.nta tont.isima. En que mundo el que gana regala territorios al perdedor “Para evitar posibles conflictos futuros”???

1 «Me gusta»

En la vida real hay muchos que piensan lo mismo de cierto conflicto.

Y si, regalando a quien te invade territorios lo único que logras es demostrar debilidad y darle banda libre para que te ataquen de nuevo, total, van a recibir más zonas, ¿Quién nos dice que en una década se disuelve el consejo, entra otro líder fuerte en Orgrimmar y deciden llegar hasta las islas bruma y moonglade? Total, si fracasan les regalaremos Tierras del Interior y los Humedales y así hasta que la última ciudad en pie alianza no tenga más que 1 metro de arrabal y a todo el mundo refugiado en su interior

1 «Me gusta»

Alguien ha forjado de verdad la legendaria del evoquer en tyrande… porque han aparecido lamparitas de esas, como la pet pero por todo valdraken.

Lo peor de todo, es que tras SOO, era la alianza la que estaba en la capital de la horda. La que pudo haberla desmantelado de una vez por todas. Y cogen, y no solo no la desmantelan, sino que ale, toma mas territorios. Es absurdo -.-

1 «Me gusta»

¿Viene caballo y rey?

2 «Me gusta»

Me he equivocado. SOTA es playa de los ancestros. Queria decir SOO xDDD

Le pega un martillazo en la cabeza a Felix.

1 «Me gusta»

Es que el plan casi parece diseñado por zapp branigam de ridículo que es. No tiene sentido.

A ver, para el .2.5, aun con toda la flota destruida, pérdidas astronómicas y con el mayor ejército estando tras los muros de orgrimmar tenías a la alianza y la horda acampando frente a la muralla principal, a genn y sus huargen esperando en la entrada lateral, y no recuerdo bien si la puerta norte estaba también vigilada. Imagínate lo que podrían haber hecho con un ejército de verdad.

No te olvides de los refuerzos para romper el cuello de botella de nathanos que justo salieron en medio del cuello de botella, no pasado. Una táctica que habría sido de 10 convertida en otro 0.

Ni en ninguna parte. Ahí se pasaron un montón chetandola.

Eso azshariel lo guarda en su libro de los agravios (si tuviese uno).

2 «Me gusta»

Y el planeta entero también ¡asesino! :scream:

…caballo!

2 «Me gusta»