Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Todos los elfos de la noche de la Taberna empiezan a acercarse al caballero de la muerte con… hambre

1 «Me gusta»

En todo caso la alianza ya había ganado la carrera bélica. Tenían a la flota de kul tiras al completo, así que no atacar orgrimmar, siendo una ciudad tan vulnerable (y no digamos ya teniendo a jaina al frente) fue un error absurdo.

Ehhh… no, gracias. Nada de filetes no muertos para mí. Exijo comida de calidad.

Hasta que no logramos unificar las casas y acabar con gobernale que estaba aliada con Silvia imposible, habia mucho rencor desde la Segunda guerra, como Gilneas que prefirió aislarse. (Recuerden que nos meten en prisión a Jaina y a nosotros nada más llegar)

Que kultiras hasta que no hacemos acto de presencia eran un berenjenal, parecía más cerca de la guerra civil que de unirse a la alianza.

Los filetes de DK-Renegados saben rancios… :X

Prefiero los de orco y tauren, o unas anquitas de goblin.

Pero eso sucedió antes del asedio de Dazar’alor, y para entonces la horda seguía estancada con sus negociaciones.

Ya sabes… el poder del guion. No pueden permitir que una facción destruya a la otra.

La brillantez tactica estuvo ausente toda la expansión, dado los tremendos errores tacticos garrafales que cometían ambas facciones

2 «Me gusta»

Ya, pero creo que era más proclive una Talanji/otra marioneta horda de reina que una kultiras reunificada y en la alianza por entonces, que estaban los Cantotormenta colaborando con N’zoth, los gobernalle controlando zonas clave y vendiendo azerita a la Horda y piratas, estos habiéndose aliado en varios puertos con la Horda, la madre de Jaina sentenciando a muerte a su propia hija (y quizás nosotros si no hubiéramos huido) y odiando a la Alianza, problemas con el aquelarre en drustvar… kultiras iba a colapsar tarde o temprano y la Horda incluso sin zandalari hubiera podido tomarla (que metieron armamento pesado hasta Brennadan habiéndola ocupado y casi destruido, no lejos de Boralus)

Eso es que no has probado los filetes de DK. No saben a no muerto saben a carne de primera.

Como si fuera a permitirtelo elfo, ten cuidado que los vuestros tienden a acabar a la brasa.

https://media.tenor.com/814Fyrer1-MAAAAC/meats-back-on-the-menu-lord-of-the-rings.gif

1 «Me gusta»

Eso ha sido un golpe bajo. No acabará así. En el 10.2 te postrarás ante en NUEVO ÁRBOL. Tu nuevo dios.

Si, el invierno se acerca y va siendo hora de conseguir un poco de leña.

1 «Me gusta»

A lo que me refiero es que en ese momento la alianza podría haber decapitado a la horda de un solo golpe ganando la guerra por completo y probablemente sin sufrir pérdidas tan absurdas. Solo tenían que acercar la flota de kul tiras a orgrimar, liarse a cañonazos y asediarla. Ya cayó una vez, podía volver a hacerlo. Al atacar Dazar’alor todo lo que consiguieron fue que los zandalari se uniesen efectivamente a la horda. Fue una pifia en toda regla.

Voy divina de la muerte

https://cdn.discordapp.com/attachments/951070322898137100/1153018163798212608/image.png

Bueno me he quedado a 2 puntitos de 1500 de índice realizando Neltharion 12 +2

A ver que hago ahora

Es que fue una jugada maestra porque los zandalari no se habían unido a la horda y su líder era el mayor merluzo habido y por haber de los trols y esto son palabras mayores cuando hablamos de trols. En el fondo Talanji le tiene que estar poniendo velitas a Jaina toda las noches aunque de cara al publico tenga que jurar venganza

Yo entiendo que la jugabilidad se antepone al lore, pero hay cosas que son muy descaradas

2 «Me gusta»

No fue la idea más brillante precisamente pero dudo qué ir directo a la capital enemiga sin posiciones entre kultiras y Kalimdor (prácticamente bajo yugo Horda) hubiera salido muy bien, salvo el puerto la ciudad está encajonada entre las montañas, de nada hubiera servido ese armamento.

Aparte de que o tomas Aszhara para cortar las vías de suministro o el asedio seguramente hubiera durado meses fácilmente, vallefresno estaba en control Horda y suministrar desde Mulgore era fácil, más largo si, pero fácil.

Tiempo que hubiera aprovechado la Horda para tomar los Humedales, Tierras altas Crepusculares y avanzar por Loch Modan, creando problemas entre los enanos sintiéndose abandonados por la alianza y lo que tenían asediando ogri

Yo, apretando un boton en el vindicar.

6 «Me gusta»

Hubieran hecho que la Horda con el cañón ese de los goblins lo hubieran derribado por qué si, por qué eso es “dar mucha ventaja a la ali” con proyectiles de azerita o vete a saber, dejar ganar a la alianza tan fácilmente era “demasiado injusto” para su amada horda.