Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Ahora con Heliandra xD

No las esclavizo. Me consideran su reina.

Pescando espero a la … del tercero

Normal o Oso? En oso casi 1M

1 «Me gusta»

Yo que voy 427 ahora mismo tengo en oso 866ks de vida xD

Pero mi objetivo es llegar a 2k y ahí quedarme, mucho toxico en las mazmorras la verdad

Nathanos no se va a ninguna parte, el se queda en ese lado del Velo para suerte nuestra, Silvia tiene milenios de recoger almas por delante y Anduin pues como que puede que pase su vida en un monasterio tranquilamente contemplando a la Luz

Yo ando todos los días con trabajo de “oficina” Subir alguna repu antigua ,y cazando monturas. Eso y subir el DH al 70 por las trasmogs de Argus. Argent ya esta exaltado con todas las de DF salvo garfas y reuniendo 100k en Confin para la montura de los centauros…:roll_eyes:

Entonces, si Anduin no vuelve más al trono, quiere esto decir que Ventormenta se convierte en una república como Quel’thalas? :thinking:

No es una república sino una regencia

Quel’thalas sigue siendo una regencia hasta que Bob no deje el puesto

Explícame la diferencia como si tuviera seis años.

Toxicidad mega hiper extrema. Ahora da asco… no sé si será que la gente ha vuelto de vacaciones y está de mala host** o qué. El Oso es el mejor tanque del juego pero de largo… es invencible. Pero es Blizzard y lo acabará matando.

El del genshin?

Que raro, no son competencia ni de lejos

Pero vamos yoshi P si ha dicho lo que yo he puesto en varias entrevistas ya

En una república habría un jefe de gobierno con las limitaciones que se le haya puesto, Bob actúa como rey mientras no gobierne el rey soberano (Kaelthas por línea real)

En la vida real hay rumores de avistamientos de ovnis y de monstruos de cuento. No tenemos por qué creerles

ahá.

Qué descendencia dejó Kael’thas para reclamar el trono?

Una república esta gobernada por una persona de entre el pueblo elegida cada 5 años mientras que la regencia la ocupa una persona designada a dedo o por linea sucesoria mientras no exista rey o reina, en el momento en que este vuelva, cumpla la mayoría de edad o cosas por el estilo deja de ser regente

Por eso Lorthemar quería hablar con Kaelthas en Revendreth

Ninguna, la cuestión es que o bien bob funda su propia línea real y el hijo que va a tener con la asaltacunas es el heredero o bien deciden cambiar el gobierno del reino pero la cosa pinta más a una unión dinastica entre Quel’thalas y Suramar

Y le confiesa que tuvo un hijo ilegítimo (?) :thinking:

¿Acaso dejaste preñada a la mujer de Kaelthas?.. ¿Este se casó acaso?