No os preocupéis ya me encargo yo del trono de quelthalas seré un rey digno.
No, tu eres comandante, no quieras ser también dictador
No te hagas películas xD no he dicho nada de eso.
Un falso elfo ¡lo que nos faltaba!
La laaaaarga lista de hijos no legítimos que has ido dejando por el camino no dice lo mismo, deberías “contenerte” un poco o algún día te llevarás algún susto
Ya hombre, pero eso es texto que alguien decidio poner ahi pa algo XD
Que BoB va a aseguir ahi. No va a haber elecciones para elegir otro candidato.
Ese se aferra al trono cual clavo ardiendo, no se lo quitan ni con agua hirviendo
Y dale, que yo no tengo nada que ver aquí. Hablamos de un posible hijo ilegítimo de Kael.
Puede que para despistar, no sé. ¿Tenemos a Anduin llorando por los rincones de Azeroth? a saber…
Se nota que no tienes ni idea sobre él
Será como todo líder, alguien que vendería a su madre por un día más en el poder, como todos.
Eso es en la vida real.
China es una república, por ejemplo y allí no hay elecciones (que yo sepa)
En Quel’thalas no hacen falta elecciones. Lor’themar tiene el apoyo de la inmensa mayoría del pueblo. No es rey, de ahí que orgánicamente el territorio se parezca más a una República Popular que a un reino sin rey. Dath’remar no fue rey.
Los tiempos de la monarquía ya pasaron, y más después de las acciones de Kael’thas.
Eso no lo hace una república, si deja de representar a la monarquía de Quel’thalas y es proclamado presidente entonces si podríamos hablar de republica, pero por ahora sigue siendo un reino pues si se descubre un hijo de Kaelthas este pasaría a ser rey de inmediato teniendo que dimitir bob al seguir habiendo sangre real.
jeje.
Hay que ver lo nerviosos que os ponéis cuando se habla de república o de ecologistas
Quel’thalas no es Gondor, chicos. Pensadlo.
De echo, se le puede Atacar al Fyrrak de los asaltos, lo que pasa que no hay dps para tumbarlo antes de que vuelva a alzar el vuelo.
Cuñado has visto la segunds olanta de la sala de portales de Ventormenta???
Mola un puñao
Jo, solo quería hacer de Rasganorte nuestra capital
¿? Simplemente es clarificar que Quel’thalas no es una república y actualmente en Azeroth no existe ese modo de gobierno
Ah, no.
Y forjacero? qué es?
No me suena ahora mismo ese lugar
Forjaz.
El otro día me enteré que se llama así porque viene de Forjacero.