Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

12.0 World of Warcraft Shadows of Medan

2 «Me gusta»

Más que la menel diría que Elune.

A esa que le den por saco.
Jo esta semana mee toca abriir la tienda de lunes a viernes…una media de 10 de la mañana a 6 de la tarde
No quierooooooooo
Necesito otras vacaciones…

2 «Me gusta»

Es lo que hay señora menel, me ha costado mucho cuadrar los horarios para que la cose avance.

Escribe la “E” word y la taberna acaba hoy, te lo aseguro :dracthyr_shrug:

2 «Me gusta»

Elyssandre, el tema de Elune está quemando por unos dias.

Pero podemos hablar de Thallysra y su decisión de unirse a la Horda.

Nos quejamos de BFA, pero es la expansión que nos ha dado más debates.

1 «Me gusta»

Estando cachond@ nunca se toman buenas decisiones :dracthyr_shrug:

3 «Me gusta»

No recuerdo muy bien qué pasó con los nocheterna, cuando desbloqueé la raza estaba en llamada con mi ex y no me enteré de la misa la mitad. ¿No era algo tipo que se iban a unir a la alianza, y se pusieron de t0ntines desconfiados? ojalá hubiese escuchado la cinemática, total, para lo que me sirvió mi ex.

Justo antes de iniciar el ataque a Suramar Thallysra y Tyrande (como no…) se reunieron, Thallysra quería hablar de algo con Tyrande y está le dijo que luego… lo que le sentó fatal por lo que al tomar la ciudad se reunió con Bob y digamos que casi hubieran tenido al hijo en aquél momento y por eso se unieron a la Horda, diciendo que la alianza era mala y que apoyaban a los zugzug

Y esto, arrinconó al bueno de Bob en una esquina, hay memes, no la extraño, después de siglos viendo Thallandes te toca ver a Tyrande pues al ver al primer varón sin cara de amargado allá que fue ella.

1 «Me gusta»

¿Bob? ¿El constructor? Me refrescaste la memoria con eso, y pensar que todo habría sido diferente tan solo por esa charla y el comportamiento de ambas.

Una de las introducciones que más me gustaron de la horda fueron los vulperas. Me agrada que Baine al principio estuviese reacio a meter peña random a la facción, y que los Vulperas se ganasen esa confianza con esfuerzo. Baine me encanta como líder, y los tauren también como raza, siento que son confiables, buenos, justos, y te acogen como a uno más.

Me importaría entre cero y nada que los tauren fuesen multifacción, así de claro te lo digo. Son muy sabios y conocen mucho sobre la naturaleza y los elementos, congeniarían con los elfos creo yo. Me molaría una mezcla entre culturas élficas y tauren, una mega ciudad con las estructuras propias de los elfos, combinadas con el rollo tribal de los tauren, quedaría bonita. La llamaría Taurajodrassil.

Me lo acaban de hacer 6 veces un OTK en T2… seguidas, 6 diferentes druidas en Diamante 4.

Misma jugada, clavada paso a paso.

T1 + moneda, dos hechizos de por 1 mana, 2 cristales vacios.
T2 (con los 6 manas) → Subastador, ciclar mazo.

Luego, Tony intercambiamazos y pasar turno, win.

Incluso deduzco que es algun tipo de script para jugar a toda velocidad.

Solo hay una forma de parar ese combo y es Mago para meter en T1 2/1+secreto contraesbirro Y T2 secreto de runas explosivas, para neutralizar en el T2 del druida al los 2 subastadores que lleva…

Cuando te lo hacen 1 vez, dices vaya, cuando son 2, dices potra, cuando son 6 seguidos, dices… aqui hay algo…

1 «Me gusta»

Menuda barbacoa.

Los nelfos ponen la madera y el combustible, y los tauren ponen la carne :fire: :evergreen_tree: :meat_on_bone: :fire:

2 «Me gusta»

Esto es lamentable, otro vídeo de Venruki acerca de la tonelada de bots y cheats que hay en PvP actualmente. Se están quejando jugadores importantísimos, como Bicmex, Infernion, Raiku, Pikaboo, etc.

https://youtu.be/BkyrveMTEw8?si=X3JBW2s0d9fGkxeS

Es vergonzoso, se está abusando de ello y nos están arruinando la experiencia jugable a todos los demás. ¿Cómo me animo yo a intentar pushear, si me arriesgo a encontrar cheaters que ganarán sí o sí? esto debe parar ya, no en el 10.2, ya de ya.

No recomiendo colear a puntuado hasta que lo resuelvan, yo que juego arenas a diario os aseguro que hay cheaters en 1 de cada 3 partidas mínimo.

1 «Me gusta»

Eso me recuerda al mago misión de Ungoro, que la peña duplicaba las aprendizas de hechicera, sacaba Antonidas, y lanzaban infinitamente bolas de fuego sin que el turno acabase nunca porque lo bugueaban. Hearthstone tiene cosillas que de verdad te quitan las ganas de jugar, Guff en druida me parece de las cartas más tóxicas que han existido.

El rampeo hace daño al juego, no por nada fue nerfeado crecimiento salvaje y nutrir, que metan cartas nuevas de tan poco coste capaces de adelantar turnos en early, hace imposible jugar control o tener algún tipo de counterplay a las jugadas enemigas.

2 «Me gusta»

Un portal gnomico, turbulento y chisporroteante, se abre en el mismo centro de la taberna.

La gnoma, aparece por el bostezando y en pijama y entra directa en la cocina, en busca de un colacao calentito.

Diablos!! menuda noche.

5 «Me gusta»

Lástima, ese detalle me lo perdí. Creo que en aquel entonces todo me daba tanto cringe que casi se me escapaba la bilis.

La trilogía de los mercenarios tiene el peculiar honor de haber traído al juego muchas de las cartas más tóxicas y rotas del juego, provocando que todo girase en torno a ellas. Guerrero piratas, carta de héroe de guff, carta de héroe de cariel (el escudo ese me parece una aberración de roto que está, o tienes algo para romperlo o casi seguro game over), mago misión,… Y varias de estas siguieron apareciendo en todos los mazos de sus clases hasta que las pasaron por fin a salvaje de rotas que estaban.

Por hacer mención especial, guff se llevaría la palma. Además del detalle de que siempre te topabas con el típico niño rata que te spameaba los emotes de memo de guff (vale, es su personaje), tenías combos cada vez más absurdos como brann + la araña que hacía que tus cartas costasen armadura en vez de maná a ser posible, el elfo insufrible de la expansión fan service de arthas, denathrius, zola, repetición con cualquiera de los otros dos cafres, especialmente el elfo por ser más barato. Es decir, un burst de 56 de daño (post nerfeo) solo contando al elfo, sumale luego a denathrius.

1 «Me gusta»

Creo que esa ardilla representaba al jugador en esa escena.

Estoy cabreadísimo. Me acaban de j0der el 2k1 con mi pala, estábamos todos a 2k de rating, y van y nos meten un healer a 1100cr que literal no curaba, yo tenía que estar spameando curas y escudos con mi retri porque el healer no hacía nada.

Pues nada, se perdieron todas con ese healer, me quitaron 78 puntos, ¿Y a que no sabéis? como él estaba a 1k1 y todos los demás a 2k, le han dado 95 puntos por ganar 0 partidas, solo por la diferencia de rating.

Qué asco de verdad, menos mal que tengo varios alters a rangos altos para pushear. Blizzard como sieeeeempre premiando a los que menos se esfuerzan, qué pinta un tipo con el gear de Zaralek en una arena de 2k+ xp.

2 «Me gusta»

La que se ha liado con Unity :dracthyr_hehe:, eso si que es pegarse un tiro en el pie. Luego decimos de Bobbywix xD