Si yo lo he logrado, es que se puede. Usa el ingenio.
Me he creado dos Man’ari en AD, uno masculino rogue de ojos verdes y rojo intenso y otra femenina bruja de ojos oscuros y rojo mas suave.
Acabo de ir a Ventormenta y entré en menos de 10 segundos, pero creo que me he pasado un poco:
https://imgur.com/a/iAWGbsn
Ni idea de como hacerlo xD
Alguna tecnica secreta de rogue?
Yo podia entrar en SL con muchisima facilidad con la habilidad de los Venthyr. Sin esta he tenido que indagar.
No tengo ningun tp como druida
Con rogue es bastante sencillito, aunque no esperé caerme fuera del mapa
Yo lo hice subiendome a un pinaculo de la catedral, de los chiquititos. Encima del pico puse un cojín, que cayo y se metio bajo tierra. Despues bajé, me puse pegado a la esquina de la pared, use visión lejana para ver el cojín, y una vez ahi hice click y ya me meti bajo tierra. Luego solo tuve que volar hasta el lugar.
Mae mía, menuda fábrica te montaste para traspasar esa puerta Dele. Yo llegué, me puse delante, apunté con el gancho de forajido a la parte superior de la puerta donde está el hueco más grande, y listo, vi las entrañas de Ventormenta.
Cuando me propongo algo…
Desafortunadamente no contaba yo con esa posibilidad como chaman. xD
Vamos a jugar a un juego, hay que decir del 1 al 10 germe no te vayas
1 germe no te vayas
Baalphometh entra por un portal vil
Jajajaja por fin
La Legión está cerca!
Sabemos dos cosas del que diga 5, una es que está necesitado de amor, y otra que es Latino
La mayoría de niños dan mal rollo y no solo por el modelo que tienen algunos. Solo hay que recordar “la guardería” de Nagrand o los niños diabólicos de Elwynn
https://wowpedia.fandom.com/wiki/Children_of_Goldshire
Edito: Y también la maldita niña creepy de Drutsvar, cuando hacemos la misión para desbloquear a los kultiranos no aparecía pero había una pista de que nos estaba acechando
Cuando quieras cuñado.
Si le llamé una vida normal al post fue precisamente por eso. Para que en esos tres años nuestros personajes descansasen un poco tras Nyalotha,las tierraa sombrias. . Y los que mas Argent y Menel que ya les tocaba. Asi que estan de chill en Dalaran siendo comerciantes y padres,vamos… una vida normal. Y agradecen las visitas.
Por dios, ¿Puede la gente de solo shuffle hacer algo que no sea pegar? me arriesgué a entrar a arena con la main, por ir subiendo CR poquito a poco, me toca contra paladín retri, brujo destro y druida pollo.
Decidme, porque no me lo explico, ¿Tanto le costaba al paladín ponerse el talento de la pompa antimagia? el lock casteando de free las chaos bolts, el pollo casteándole en la cara, ¿Pero esta gente no se prepara según el enfrentamiento, o al menos columnear? puedo interrumpir un poco, pero no tengo 300 patadas.
Al final solo pude ganar dos partidas, me dieron 7 de cr porque tengo bastante MMR, pero macho, ya vale de juntarme con gente que depende de mí para interrumpir y CCear todo, esas herramientas de interrupción y CC las necesito para mi setup, si las gasto constantemente en compañeros luego no puedo matar a nadie y todos tienen DR.
Qué va, aún no puedo arriesgarme a pushear, debo esperar a que inflen más el MMR o un día de estos me van a costar pérdidas este tipo de jugadores.
Antes del miércoles pinta a que cerramos esta taberna, ni 1 mes está durando
Te faltan tablas. Solo los glitch master somos capaces de entrar ahí sin ayuda externa.
Normal enano,en cuanto aparece Menel,la taberna se dispara