Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Al principio de la expan, permitieron llevar 2 invis, la normal y la superior, y ami me sacaron de varios apuros el llevar doble…

Porque lo quitaron sobretodo si nerfeas luego la grupal?

1 «Me gusta»

Correcto, aunque creo que debemos considerar que en el punto cronológico actual nos debemos referir a Lordaeron/Alterac/Stromgarde, etc., como territorios de reinos que ya no existen más que reinos en sí. Por ejemplo, los Renegados no se consideran súbditos del reino o rey/reina de Lordaeron (en este caso, Calia), si no herederos del propio reino o la imagen del mismo. A fin de cuentas, fueron sus ciudadanos en vida y tienen un vínculo con esa tierra.

Entiendo por dónde vas, y concuerdo contigo en que Quel’thalas no califica como reino con sus condiciones actuales. Pero para no volvernos más locos entre nosotros de lo que ya estamos, es importante respetar las etiquetas impuestas por el creador del lore (en este caso, Blizzard). Y a día de hoy, como único contrapunto oficial y sólido, únicamente podemos agarrarnos al decreto de Kael’thas que, por ahora, está siendo seguido por Lor’themar. Igual el día de mañana le da un venazo y se proclama un nuevo rey, pero según el lore que tenemos es muy improbable.

Resumiendo, que me voy por las ramas :sweat_smile:. De igual modo que nos referimos a nuestro amado Bob como Lord Regente en lugar de Dirigente Máximo/Señor Supremo/Primer Ministro de Lunargenta o cualquier otro título de máximo rango que se nos ocurra, hasta que Blizzard rescinda oficialmente el término monarquía de Quel’thalas, lo más correcto es seguir tratándolo como tal.

Si no fuera porque Lor’themar pilló el resto de poderes del Consejo, te diría que Quel’thalas exhibe lo más cercano a un gobierno meritocrático. De hecho, antes de que concentrara los poderes, en la práctica diría que era una meritocracia. :wink:

Mira que lo he buscado en varios idiomas.

No he encontrado nada que se asemeje a eso: La definición como “monarquía” a Quel’thalas. En cambio sí como reino, de hecho, aunque esto pudiera ser interpretable, Quel’thalas se traduciría del Thalassianto como Alto Reino.

Si tú tienes alguna evidencia de esa titularidad, te pediría, si tienes a bien, ponérmela en un link, imagen o cualquier otro formato.

No entiendo esa manía de meter gente así, a mi a 1540, me están poniendo a gente de 100… o las ganó casi todas las rondas o empiezo a perder rating

1 «Me gusta»

Pues que nombren a lorthemar rey :person_with_crown:

Has cambiado de curro o sigues en Dominos?

Sigue Ðele,ya sabes como son sus horarios…

…¿Pero que has hecho?, en el nombre de lo más sagrado, nos ha llegado la hora Por culpa de cómo no, un elfo.

Señor “Comandante” encabece la ofensiva Lo empuja al frente

Si te ha dicho que le toca abrir de lunes a viernes a esa hora, sigue en Dominos

Mi hermana trabaja como una mula con lo que tiene, no me lo quiero ni imaginar

1 «Me gusta»

Puede ser cualquier tienda, no solo Dominos. Por eso he preguntado.

1 «Me gusta»

El que ya no trabaja soy yo. A efectos legales,soy un “técnicamente parado”. Al resto de los efectos,es una prejubilación…:wink:

2 «Me gusta»

que buenas estan las pizzas barbacoa del dominos

Ya te han prejubilado cuñado?

No se si es buena idea poner al lorthemar de rey, de momento nadie quiere matarlo siendo regente(es más, de los pocos que ha pillado cacho “guiño guiño”

Felicidades!

Mi padre también este año entró en la Reserva. Solo que no duró mucho quieto y encontró un puesto de Director Técnico en un centro donde se imparten cursos de Prevención de riesgos y seguridad.

3 «Me gusta»

Asi no se levanta españita eh.

Ya la levantaría en su momento, si no no tendría acceso a la prejubilación :smiley:

2 «Me gusta»

Ni viviendo en Alemania tampoco xD

Pd: Así os va por allí, en recesión por tercer año consecutivo

Pero yo no tengo problemas en que no se levante XD

Si, pero el resto no la va a levantar lo suficiente como para compensarle XD