Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

No se va a levantar con los políticos corruptos que tenemos. Lo único que podemos intentar levantar y mantener a duras penas es nuestra economía personal y rezar por que los que están en el poder no tomen acciones que nos perjudiquen mas de lo habitual.

1 «Me gusta»

Sip,más de 35 años en el curro,y casi 37 cotizados,a la jubilación real(61 tacos),llego con más de 41 cotizados, y una buena pensión…:wink:

2 «Me gusta»

Yo no creo que tenga pensión ni jubilación

A este paso os la fundís los que lo estáis ahora xD

Desde luego trabajar hasta los 90 años no vamos a trabajar… alguien va a tener que pagar cuando llegue el momento nuestra jubilación.

1 «Me gusta»

Lamentablemente no dispongo de una fuente oficial como tal que describa Quel’thalas como una monarquía. Quizás en alguna de las muchas novelas publicadas (que no tengo :sweat_smile:) pueda comprobarse, pero lo desconozco.

Yo la describo como una monarquía basándome principalmente en que Lor’themar está actuando como regente del reino (reino = rey/monarquía = monarca son lo mismo). Su propio título está haciendo alusión a algo transitorio, aunque haya venido para quedarse. Ahí volvemos al formalismo que Blizzard tendría que subsanar.

Desconocía el significado de Quel’thalas, pero me parece algo que deberíamos tener en consideración. No es que tengamos modo de preguntárselo, pero yo diría que ciudadano bélfico de a pie asocia la nación a un reino/monarquía antes que a cualquier otro formato de gobierno jeje.

Eb realidad no daré números, pero más que currando. La empresa en la que he trabajado, siempre a cotizado al máximo para mi categoría profesional. Si hubiese estado hasta los 65 en mi caso,la edad real de jubilación, no habria podido cobrar lo correspondiente, porque las pensiones están topadas.

1 «Me gusta»

No hay más preguntas, Señoría.

En el contexto de WoW

Reino: Territorio (haya o no haya Rey)

Monarquía: Régimen de gobierno.

No hay más.

No voy a decir lo que cobro yo pero cotizar cotizo por 700 euros mas, las bases de cotización en el SAS están super infladas

Por cierto, que paso con Argentsword?

Las jubilaciones son una grandísima estafa piramidal

1 «Me gusta»

Se sube a uno de los columpios de los Dracthyr salvajes, que huyeron en bandada por un portal demasiado elevado para ser alcanzado por los tabernicolas a pie.

3 «Me gusta»

¡EL DE ARRIBA NOS QUIERE CASTIGAR CON EL FUEGO ETERNO!

¡¡¡SOLO ME OLVIDÉ DE REZAR UNA VEZ PORQUE NO SONÓ EL DESPERTADOOOOR, LO JURO!!!

Se sube en una Alfombra mágica y vuela hacia el portal por donde huyeron los Dracthyr con varios taberneros que se agarraron al borde de la misma.

ALI LI LI LI LI LI LI LI LI LI!!!

2 «Me gusta»

Está con Menel,“retirados” por lo menos on rol. Es evidente que en el juego no,es el main,y sigue coleccionando monturas. Pero escribo poco con el. Uso varios para postear,este es uno de ellos. Las últimas entradas en el foro y en el rol,son con Belzareth y con este. Pero,tengo varios 70.

1 «Me gusta»

Una voz potente empieza a sonar en bucle a través del portal. No para de repetir la misma frase:

“Un rugido de triunfo resuena en lo alto del Trono de los Aspectos: se ha formado Nasz’uro, el legado desatado”

El elfo se pone unas orejeras de aspecto futurista y extraño

Así mejor…

4 «Me gusta»

Te imaginas que se escuchara eso allá donde estuvieras?

Leveando en Kalimdor o derrotando al Sire Denathrius?

Corrígeme si me equivoco. ¿Estás diciendo que todos los territorios de WoW pueden ser descritos como reinos? ¿Reino de Mulgore? ¿Reino del Cártel Pantoque? ¿Reino Velasangre? No me cuadra demasiado, pero si prefieres organizarlos así en tu libro, adelante con ello. :sweat_smile:

Un clon de Winnybert con el rostro de Terrokul sale del portal al Winnyverso (una línea loca y arrasada por clones gnomos) empujando una silla de metal.

¡Vaaamos! ¡Relajaos! ¡Probad mi nuevo invento! ¡El sillón de relax de cinco intensidades! ¡¡Apto para freír chorizos!!

se carcajea y se bebe una lata de lo que parece líquido de frenos. Otros clones van saliendo con inventos a cual más inquietante. Otro, sin el rostro del enano diabólico, se para sacando un pequeño objeto

¡Es el entorno perfecto para probar mi último invento! ¡La píldora del Vacío!

se la traga, lo cual crea un agujero de gusano dentro suyo que lo reduce solo a un pellejo flotante. Pasa otro clon, este con el rostro del enano diabólico, ve el pellejo, lo rasga y se lo pone encima

¡UN DISFRAZ DE YO!

2 «Me gusta»

Creo que le estáis dando demasiadas vueltas.

La gnoma esquiva algo con cara de enano molesto de un salto y continua con su chapa.

Es un Reino y si queremos definirlo incluso Reino feudal, mas propio de la alta edad media.

Esta dividido en varias provincias o territorios gobernados por una aristocracia de corte señorial y en la cuspide un rey que rige el reino a su antojo, sin limitaciones.

Como todo reino feudal, el poder politico esta subdividido a dedo del rey, en este caso hay varios grupos importantes con cognotaciones serias como los guardabosques, los magisters etc… y un consejo.

No hay votaciones, no hay una constitución y el pueblo no cuenta.

El rey fue muerto y justo luego, su sucesor la lio parda con ilidan… palmando en BC. El habia asignado que su consejo hiciera la regencia del reino en su ausencia y confio a bob que cuidara que el consejo no se desmadrara.

Estuvieron con el consejo un tiempo y posteriormente bob asumio sus poderes como regente. y ahi siguen.

En SL, hicieron el paripe, de Bob hablando con kaelthas para hablar de ese espinoso tema.

Lo quieren pintar como si bob, le diera cosa tomar el mando y fuera humilde. Pero va a terminar siendo Rey vamos… ya te digo yo que si.

A todos nos cae bien Bob. Creo que sería un buen rey. La dinastía Theron suena regia. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Si hasta lo han casado… Es que blanco, en botella y con lazito rosa.