Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

W3 va literalmente de dejar de pegarse. Y ese ha sido el resultado desde que salio el wow, un teatrillo en el que nos queremos pegar pero al final nos perdonamos

1 «Me gusta»

El 1076 ha estado mucho mejor, solo 5-6 minutillos de relleno

La historia de BFA de la campaña de guerra es una jdda mirda y nos estábamos pegando

1 «Me gusta»

Pero a mi los drachtyr me dan igual xD yo me refiero a redencillas de las razas clasicas. Los dragones son ‘‘nuevos’’, ni me van ni me vienen, son como los pandaren en ese sentido, estan en ambas facciones.

Warcraft 3 va de lo mismo que todos los Warcrafts.

De WAR.

Si ya le negamos a algo que se llama WARcraft que haya WAR, es otra cosa, pero no WARcraft.

Todo son historias de osos amorosos y chorradas cósmicas.

2 «Me gusta»

Y ami. Pero los druida de la llama no estan aqui para matar dracthyr. Los elementalistas tampoco.

sigo sin entender porque los drakthyrs se separaron en 2 bandos

1 «Me gusta»

Si, de war, contra la legion, todos juntos por que solos no podemos.

De hecho tan mala tan mala que los de blizzard ya han dicho que no harán nunca más otra expansión como bfa, que si acaso lo enfocarán distinto. A saber si cumplirán, pero ojalá, esa campaña de guerra fue la mayor estafa en la historia del wow después del w3 reforged.

1 «Me gusta»

Otra guerra abierta de horda vs ali me haría dejar el wow. Rencillas no me importarían, eso si.

1 «Me gusta»

Pero esque MoP es Jesucristo, no puedes usar el comodin GOZ.

4 «Me gusta»

Porque no se separarse n, al confin vienen ebyssian y wrathion, cada uno está aliado a una facción simpleme te se dividieron en dos grupos para ir con cada uno de ellos pero en valdrakken se ve claro que no están unos contra los otros

Y con todo en legión seguía habiendo WAR, desde el evento donde Varian muere al principio.

Hay que mantener la guerra con la horda siempre. Da origen a situaciones y juegos diferentes, como siempre ha sido.

Si no, pues sale una Shadowlands cualquiera…

hasta que haya otra guerra y se maten entre ellos porque yolo

Pues… como los dhs, los pandaren, los dks… algo un poco absurdo, la verdad

1 «Me gusta»

Si es por el lore esto ya no es warcraft sino World of lovecraft

ojala
ojala eso de verdad

2 «Me gusta»

No hablo de una guerra abierta, hablo de que no sean compiyoguis. Eso es un invento por la gandulería de Blizzard de mantener dos historias interesantes e hilvanarlas en una general.

1 «Me gusta»

A ver absurdo no es, te salvan miembros d las dos facciones y quieres recompensar esa ayuda con una alianza con ellos pero son dos opciones así que divides del grupo y así devuelves el favor en los dos lados

LA gnoma aplaude comentarios si y comentario, mientras come pipas y esquiva criaturas del averno, a las que ignora con presteza.

1 «Me gusta»