Hablo de la legion de W3.
En legion los unicos que se pegan son Genn y Silvanas, al principio vamos todos juntos como hermanos y fundamos las sedes de clase para ir todos juntitos igual
Hablo de la legion de W3.
En legion los unicos que se pegan son Genn y Silvanas, al principio vamos todos juntos como hermanos y fundamos las sedes de clase para ir todos juntitos igual
desde cuando wrathion y ebyssian forman parte de las facciones?
No, es world of Warcraft contra las cosas que merece la pena luchar, no el vecino, pero si el pulpo cosmico espacial calvo
De hecho los kaldorei no deberíamos perdonar la afrenta de la guerra de espinas NUNCA
Desde que Ebyssian es amigo del adalid Horda y Wrathion de Anduin
supongo que los tauren son alianzas porque baine es amigo de anduin
Pero siguen fomentando la desconfianza, la de Anduin, la de Jaina, la de Tyrande.
Por eso digo, no es necesario una guerra abierta como en Bfa, ya sé que otra expansión tan gloriosa no se va a dar nunca.
Pero es ridículo que la primera misión en DF sea ir a darle un abrazo a la horda y que te digan, ¿ves? No son tan malos.
Y así con todo…
Y asi es como uno acaba muerto, envenenado por su propio odio.
Solo Baine y su mujer
Lo cual no deja de ser ironico, y una absoluta absurdez.
La vende posters se alia con nosotros para hacer un frente común y 3 parches despues, declara la guerra y se queda tan pancha.
Debió morir en SL.
Y anduino tb por permitirlo.
Y por que te parece ridiculo? No son tan malos. No son distintos a ti. Quieren vivir en paz en Azeroth igual que el resto.
y cenarius supongo que tambien es alianza
Por qué merece la pena luchar?
Enormisima la cgi de MoP, sigue siendo mi favorita
Pero en mi caso no hablaba de WAR contra un enemigo común, pues eso lo vamos a tener siempre.
Lo que yo quiero es redencillas entre un par de razas de la horda contra la alianza, no una guerra de nuevo donde de nuevo tooooooooooodos se odian, si no, viejas redencillas que nunca van a dejar de cerrarse, tampoco englobar a una raza entera porque no todos los Kaldoreis son iguales, los archidruidas se suelen mantener neutrales ya que lo conforman Taurens por ejemplo (Claro de Luna sin ir mas lejos)
Pero ciertas organizaciones, o la mejor faceta que tiene de el perrete de Cringris por ejemplo … ciertos clanes como los Totem Siniestro que nada tienen que ver con las otras tribus, una parte de los humanos que no apoyen a Anduin y se larguen con Turalyon a reconquistar viejos reinos humanos y eso genere disputas con razas cercanas …
Eso es lo que me refiero con redencillas, una guerra de ahora de nuevo nos odiamos todos no me encajaría ni me apetece tampoco. Pero vamos, después de BfA creo que vamos a pasarnos un buen tiempo con estas cosas en pausa.
eliminen las facciones y que cada uno se mate con quien quiera
Venga trolen hombre…
REncillas…
La Gnomicidad contra el resto!!! Guerra a las razas incivilizadas!!!
Huy perdón, no era el momento…
La unica manera de vender eso, es que al resto nos dejen dejar de ser alianza u horda.
Los kaldorei os apoyamos y cuando ya solo quedemos las 2 razas, duelo a muerte para ver quien domina al final.
World of REDEMPTIONcraft. Ya to piter se redime, se le perdona, se le abraza y choca esos cinco colega. La vida. xD