Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Si, si yo tambien espero eso.

No digo que la de la dinastica no sea importante ojo, esta bien ver que Maiev tiene una opinion mas abierta respecto a la magia, teniendo en cuenta que se puso a masacrar gente en cataclism.
Pero podrian haber puesto las dos cosas a la vez, haces primero las de maiev, para ver ese cambio de mentalidad mas progresivo, y haces luego lo del arbol, que tambien es un arbol que representa renovacion, un nuevo ciclo. Harmonia.

Nos lo podría haber dicho por carta xD

Han hecho con la dinástica Kaldorei como los dlcs de otros juegos

Te vendo el juego pero luego si quieres completar la historia pasa por caja

A parte es que en su dia me hice todas las misiones de Frondavil.
Acabe del túmulo ese hasta el moño kaldorei.
Limpie la corrupción de la misma poza de Elune maté al mismo señor del terror…
Ha sido como tener un mal deja vú

1 «Me gusta»

No sabia que esto existia, asi que ahora lo se yo, y vosotros tambien
https://scontent.ffra1-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/379102322_843998277097663_5509498169694420758_n.jpg?stp=dst-jpg_p526x296&_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=5614bc&_nc_ohc=4Jaawzd5qU0AX8NPc07&_nc_ht=scontent.ffra1-1.fna&oh=00_AfDfOotDxoZmiMzlldAQv_hn_f3NgzbGnpdwFCOEauoGlQ&oe=650CDBF6

No, por que ademas, el personaje en cuestion, tambien es importante para la historia, por que si no me equivoco, no es un miembro del Shendalar, asi que, ahora hay un mago elfo de la noche, no altonalto, y ha sido aceptado como miembro de los vigias/celadores. ( y es un hombre, que supuestamente ya podia serlo, pero esta bien que te lo digan a la cara xd )

Yo tambien, pero los tumulos son parte de nuestra cultura, al final te aprendes las formas que tienen XDD

Yo se preparar bien mi Te, aprende tu a hacer bien cafe, que seguro que haces polvo hervido y te contentas con ello XD

Me resulta curioso que nos den el Ama’shan ahora cuando literalmente te dejaste el alma mientras hacías todo lo que podías por salvar a tantos de tus congéneres de la quema llorando sangre en el proceso.

Es más importante derrotar a un Dread Lord que preservar lo que pudiste de tu pueblo.

1 «Me gusta»

Si pero hablamos de Classic.
Baja al túmulo mata 10 demonios,sal,entrega,vuelve al túmulo abajo de todo,mata 10 demonios mas…sube. entrega…baja sl túmulo otra vez…que ya miraba mal al npc…
Baja al túmulo otra vez( me estoy cagando en tus muelas)
Baja al túmulo otra vez( yo lo mato!!!)
Baja al …
Hijo de una mala osa que no me puedes mandar a hacer todo junto???

1 «Me gusta»

Pero eso no era por ser kaldorei, era por ser el adalid.
Las misiones de raza hacen incapie en ti como miembro de esa raza, las misiones genericas hacen incapie en ti como adalid.
Un draenei tambien tubo la opcion de estar ahi salvando gente, y en el canon, no sabemos quien fue en concreto.
Un kaldorei de gran standing si se metio en el tumulo con maiev, y solo un kaldorei.

Calla que no sabes que me pasó con eso.
Le digo a Argent. Tengo la dinástica y el titulo de Asha’man
Y me dice…eso es de la rueda del tiempo.
Y yo leñe…Amashan XD

2 «Me gusta»

Soy un Aes Sedai varón

La competicion a llegado a 2 candidatos:

Da igual, si eres Kaldorei esas misiones te tocaban el alma.

Te juro que se me escaparon lágrimas mientras hacía todo cuanto estaba en mi mano por salvar a todos los que pudiese.

Si, pero no te la daban solo por ser kaldorei, y eran tiempo limitado XD Te llevaste un hipogrifo guapo por hacerlas

Que junto al título la humeante concuerda muchísimo

La 2, sin duda, la dos.

Es que las dos me parecen bonitas, pero tengo algunos diciendo la 2, y otros la 1 por otro lado, y no me termino de decidir si quiero aladin o esquinas XD

Me gusta la segunda, parece sacada de Aladdin.

1 «Me gusta»

Yo en un rato ire a leer.
A ver si estas mujeres encuentran de una vez el cuenco de los vientos
Que con lo que les está costando ya puede ser mas poderosa que la piedramar de Golganerh.
Eso si,rspero que no la dejen por ahi tirada sin vigilancia como hicimos nosotros.
Bueno…culpa de Khadgar .
No va a ser el adalid el que cargue con una piedra de 300 kilos. Faltaría más! - dice mientras saca de ka mochila 100 rocas de trueque,200 parapentes goblin,100 festines,500 flores ,100 viales…

2 «Me gusta»

Por donde vas?

Aún te queda para que Mat ejem o Rand ajam xDDD

Pues eso Elaine y Nyneave estan buscando el cuenco.
Egwene va camino a la torre a enfrentar a Elaida a ver cual de las dos es la Amirlyn…
Libro 7 de 14.

Vamos que voy por la.mitad

2 «Me gusta»