Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Venga, toca votacion

Cual creeis que es mas bonito:

Pues con mucha fuerza de voluntad, mucha pastilla y el osteopata todo los meses. Qie por cierto me toca mañana

Sigo alli cabra…

Yo después de ver a Tyrande perdonar a Sylvanas me creo cualquier cosa

En general todas,son muy estrictos con todo. Se hacen bien la verdad

Podríamos haberlos exterminado…es mas si hubiera sido al revés la horda lo habria hecho.

Emmmmm…que se lo digan a Ursoc…

2 «Me gusta»

Las menos horribles me parecen la primera y la última.

2 «Me gusta»

A mí me gusta más el primero, pero es más pequeño aparentemente.

1 «Me gusta»

Lo eres… pero aún no lo sabes.

No la verdad es que aunque cortas las misiones de los draenei me gustaron.
Tengo ganas de dinastica y de volver a jugar con ellas.

2 «Me gusta»

Sorprendentemente has sido capaz de ver el mas pequeño por diferencias de 10 ml XDDD

1 «Me gusta»

La 3 que parece la lámpara magica de Aladdin
Lo digo en serio trol,es la que mas mola.

2 «Me gusta»

Si no estan mal, pero como que esta a medias, falta la parte en la que realmente desarollan el que se unan a la alianza, los vemos 3 minutos, y solo a uno de ellos, y como nos dan una piedra que brilla sagrada lo siguiente que vemos es que estan ya en ventor. Ahi hay meses de desarollo de confianzas, y una proclamacion formal de Velen que faltan.

1 «Me gusta»

:dracthyr_love_animated:

Raelius secunda a Delenis y le insta a llevar a cabo sus planes, sin ningún miramiento

1 «Me gusta»

Esa me gusta precisamente por eso XDD parece una antigua lampara de aceite XD

1 «Me gusta»

De todas maneras beber té es de tristes.
CAFÉ

Lo dice un DK, donde la reina de dragones si dependiera de ella os quemaba vivos a todos.

Supongo que eso sera para cuando Blizzard saque de una vez la dinástica de los draenei

La verdad es que me dejó pensando lo mucho que se emociona Velen con el trozo de la piedra teniendo en cuenta que la Athamal era un regalo de los naaru y al final de Legión manda a los seres de luz al carajo

1 «Me gusta»

Dices esto pero luego:

Pero si prepararas cafe mal, vas a decirme que el te es malo XDD

Pues aprende a prepararlo bien, no te rindas u bebas te.

Ese no es el camino.

Siempre dije que debimos haber acabado con los orcos y no gastar mis impuestos en mantenerlos internados.

No es fanático en absoluto.

Que lo intente si puede, la siguiente expansion necesita una dragona esqueleto que grite en la pantalla de inicio.

Si, y ese es el problema, por que si terminan la historia ahi, los draenei rojos no deberian estar todavia con nosotros XDD.

Podrian haber hecho esto para la dinastica, y un prologo de se unen despues.
o haber metido esto como epilogo hace meses, y darnoslo ahora. Las cosas estan separadas mucho, y eso es malo, igual que la dinastica de los kaldorei, que falta media historia, que van a poner en algun momento, pero podrian haberlo sacado todo junto XD

Pues si porque la verdad es que me parecieron mas interesantes las misiones esas de los draenei que las de la dinástica nelfa.
A ver la segunda parte,supongo que tendran que ver con el árbol nuevo.
Pero en este parche Blizzard nos ha empezado un monton de cadenas de misiones que ha dejado en el aire
Yo ya estaba afilando las armas para quitarle el disco de Tyr a Elisande a leche partida y ha sido como…
Joe si empiezas una cadena de misiones termina!!

1 «Me gusta»

Un bait de manual, como en la serie de Ahsoka