Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Seguramente ella la llevaría en una draenei hembra, cosa que yo no tengo.

Soy tan habitual de las tabernas que llevo desde antes de la primera, vamos que no he venido a picar a nadie

1 «Me gusta»

Es curioso que nos deje postear mas de 3 veces en un mismo hilo con personajes nuevos

Desde la entrada de los Man’ari en la Ali ya no se reniega de lo que somos: Eredars :grin:

El 12 de Octubre sale Icecrown en el classic

Hasta noviembre nada de 10.2

Porque la Legión está de nuestra parte

No, para nada, 12 de octubre icc

17/18 10.2

24/25 la raid y la season 3

Finales de Octubre diria yo, para el anuncio de la 11.0 deberíamos de saber el final de la trama de DF es decir, la cinematica final de la raid de Fyrak.

La raid va a salir la semana antes de la blizzcon, tenlo por seguro

Pero a alguien le importa la noticia? Es que así a vuelo de pájaro, lo habéis comentado como 10 veces ya :dracthyr_shrug:

Vale que es suposición del .2… es que veo algo de clásicc y paso del comentario jajajaa

Algo así dijo Hols y dio razones con su lógica :thinking:

es que es lo que tiene logica, lo que dijo de los eventos de paseo si que es determinante, el ultimo de woltk empieza un lunes en vez de un miercoles porque? para que cuando sea el miercoles no te vaya a dar loot de la raid nueva en hc

1 «Me gusta»

Por es digo, porque siempre ha sido así, de lo contrario anunciar proxima expansión sin saber final de esta no tiene mucho sentido, con esas cosas no creo que cambien el modo de presentar expansiones … ademas de que siempre explican mecanicas y cosas sobre el parche vigente y el que esta por venir (.5 .7 …) que habrán mas tramas y eso pero la historia el nucleo estará zanjado.

2 «Me gusta»

Creo que mañana cuando me despierte ya estaremos en la nueva taberna. :o

No va a salir la semana antes, no creo que quieran que se retrase la carrera en plena blizzcon

Ademas no pueden perjudicar a los jugadores que hacen el world first si fuese la semana de la blizzcon, tiene que ser la anterior para que tenga 1 semana de pusheo, aun si no terminasen en 2 saves, que les de tiempo de ir a la blizzcon

1 «Me gusta»

Va a salir la semana antes raelius, estan ahi los datos

El evento de las lineas temporales acaba la semana del 31, y el paseo del tiempo de esa semana anterior, el de woltk, en vez de empezr un miercoles, empieza el lunes, asi que si te dan la quest y luego sale el parche el miercoles, no te da loot de la raid nueva, si no de hc de la 10.1

Esta todo pensado y cuadrado

Dos semana antes si, pero una no. Normalmente el world first dura mas de una semana.

Repito no habrá 10.2 hasta noviembre, y me aventuraría a decir que después de la blizzcon

Y si se retrasa la carrera que les va a pillar en plena blizzcon? Para que la gente no pueda viajar?

No va a salir despues de la blizzcon, haz las cabalas que quieras, pero despues de la blizzcon no va a salir