Yo calculo que saldrá una semana después de la blizzcon.
Que no van a presentar una nueva expansion sin que hayamos visto el final de esta
Y tu eres el que decía que classic si afecta a retail?
Pues saldrá antes ruk, una semana antes de la blizzcon no va a salir.
WoLTK Classic no necesita mas de una semana de importancia, si icc la van a limpiar el mismo miercoles
Ojalá que no. Yo espero que lo del 17/18 sea cierto porque si no F
Si no es la primera vez en 20 años de wow que se anuncia en la blizzcon una expansion sin haber visto el final de la anterior. No ha pasado NUNCA y no tiene pinta de que vaya a pasar
A mi me interesa mucho que salga mas allá del dia 11 de noviembre xD
Yo lo que quiero son ver las recompensas virtuales que no se a que estan esperando macho.
Ya mismo deberian salir y dependiendo de lo que sean…sabremos la tematica de la proxima
A mi hermana @Celesthia, querida del alma, estaba matando las arañitas de fuera de Floralba con la lock man’ari y su nombre me deja patidifuso
Aracnidas El Sedai xD
Me acabas de recordar a la rueda del tiempo.
Es coña son acechadoras de El Sedal
Hay pocas opciones
Para que saliese la raid 2 semanas antes tendria que salir el 10/11 de octubre el 10.2, saliendo ICC el 12 es muy improbable
Si saliese la semana del 17/18 pero atrasasen la season 2 semanas a la del 31/4 de noviembre estaria el world first y la blizzcon a la vez
y si sale despues, se anunciaria una expansion nueva sin haber visto el final de la anterior
Lo ultimo no puede ser, asi que a elegir entre las 2 opciones de arriba o la que dice Hols
Me cuesta creer que hagan esto sinceramente… pero vamos, me da igual cuando salga.
Pues a mi no me da igual, nos merecemos ver el final antes de anunciarse la proxima
O eso o no se anuncia expansion alguna en la blizzcon y lo que anuncian es el 10.3
No hay mas opciones
Semana 17/18 de octubre parche, season 24/25 es la mas coherente, 1 semana de world first, y no todos duran 2 semanas, pero no hay mas opciones
Y si no hubiera anuncio de la 11?
Y en la blizzcon lo que hacen es presentar una nueva IP?
Eso tampoco va a pasar, porque se iría la expansión para el 2025 entonces.
Ya es el día de los piratas ARGGGG
Si fuese así habría un Stage dedicado a esa nueva IP y este año solo hay 3 stages, Warcraft, diablo y overwacht