Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Que no es buena, que ella sigue queriendo borrar lo titánico de azeroth

No deja de ser una enemiga

1 «Me gusta»

Y eso es malo por que?

2 «Me gusta»

Ya se sacarán algo de que “ha abierto los ojos” y de que estaba equivocada e ya

1 «Me gusta»

No se yo soy un orco igual a los humanos y enanos les parece mal

No, ella sigue queriendo quitar lo titanico, y tal y como va la historia, nosotros tambien.

Tu eres de origen titanico…

Por qué la mitad de razas somos originarias de los titanes y nos querrían exterminar, que sus seguidores te odian por ser un “hijo de los titanes”

Que dices yo nací del barro…

La mejor siempre fue Raszageth, ni forma humanoide ni :poop: de esas

1 «Me gusta»

Yo cuento 3, no es una gran perdida.

Que mecánicas más aburridas y antiheal que tenía, todo dependía de los heals en ese boss

Soaks, charcos y carrera de dps, te molara la nueva raid

Dos de ellas (excluimos orcos) son las razas top de este planeta, y que no voy a eliminarme por lo que digan unos dragones de piedra venidos a mas

1 «Me gusta»

¿que estamos, en classic? Eso es algo que vería en Ragnaros

Jajajajajsja las razas top de este planeta

Jakajajsjsjajsjsjajdkaja

No estamos hablando de trolls y kaldorei Rhophy, centrate

2 «Me gusta»

Es buena tio, te pongas como te pongas, ha perdonado a Alexstrasza por sus problemas del pasado y ha reconocido que quiere proteger el planeta. Quitad de vuestra mente que los tirantes son buenos porque… no. No tienen si quiera por que estar aquí.

Por el nombre ni idea, pero al buscarlo, he visto que es el autor de la serie asesino de reyes. Lei hace tiempo sus 2 primeros libros y me gusto bastante, aunque no es mmi favorito.

Una parte de mis relatos, esta muy conectada a su enfoque en el nombre del viento.

Es cierto que escribe bien.

Así es, somos top y eso es indiscutible.

No, me niego a reconocer a los que embotellan su sudor en tarros y a quienes han volado el mundo una vez como top

Aliado temporal ≠ amigo

Enemigo común ≠ ser bueno

1 «Me gusta»