En caso de que pase, seria el vuelo primal o algo asi, para recoger a todos los vuelos no tocados por los titanes, y si ella es aspecto estara potenciada por otra fuerza cosmica pero no el orden
Los dragones de la tormenta de torhmenhein(y los que estan cerca del eón temporal) ¿esos son dracos ordenados por el orden llenos de energia de la tormenta tambien o se les considera aparte?
De momento y a falta de que llege la enciclopedia dragonica esa que van a sacar, aparte.
De Patrick Rottfus solo he leido un libro, el spin off de la música del silencio que es un biopic de Auri xD
Me gustó bastante.
Son aparte, pero entre ellos los Thorignir, los que ayudamos en Legion, son leales a Odyn y los titanes
Los dracos abisales deberían ser parte del vuelo negro no?
Eso creo que en el .2 nos dirán más. Parece que sabremos de ellos.
el vuelo negro sera el mas numeroso a este paso
Los dragones negros
los dracthyr
los abisales
los crepusculares si quisieran
el cromatico si queda alguno
Fijo que si la waifu de hielo no fuera tan waifu o directamente fuera varón, no tendría ni la mitad de apoyo xD
Va a pasar va a pasar #TeamVyra
Por cierto @Skorpa has visto las piezas del set nuevo x2/x4 de druida tanque? Se lo cargan a base de bien. De top tier pasa al último de la cola xD
O si el fandom no la hubiera shipeado con Alexzastra que entonces sería otro Boss de la raid, pero la gente y sus sueños húmedos afectan a las decisiones narrativas
Pero los demas tampoco XD, perdieron su poder como aspectos, lo han medio ganado de vuelta, pero si pasa lo que pasa, ya no seria buffo de orden…
Pero si esa señora se la veia que vivia momento 1 que abrio la boca XD estaba clarisimo que esa no iba como enemigo malo malisimo.
A ver es un bufo dentro de la raid quizás sea algo momentáneo y ya
Pues con red que le ha lanzado a Wrathion no creo que ese shipeo acabe pasando xD
Pues se viene el fin de este local, está mañana lo cerramos.
Que os jugáis que vamos al sueño esmeralda y nos vamos a ir sin saber nada de Elune?
Pues seguramente, la cosa va más del vuelo verde que de ella.
Y, además, se sabia que de los 3 hermanos era la única con la cabeza en su sitio. Es el típico: el malo, el ton** y la buena.
Cosas de Elune vas a saber por que te contaran cosas sobre como se creo el sueño esmeralda, pero Elune sigue sin estar ahi.