Ya podéis ver mi nueva mog xDDD
Sargeras es Illidan pero a escala cósmica
Es un titán que vio la corrupción del vacío se emparanoyo y dijo pues voy a purgar el universo así el vacío no llega hasta aquí, creo la legión y empezó a erradicar planetas y mato a todos los que se le oponían incluso a sus hermanos
No es malvado, su propósito era noble, sus formas demasiado extremas
Como Illidan
Tienes a la corte de la noche en el sueño esmeralda XD
Creo que quieres decir como ARTHAS.
Por que ilidan es un pussi que se ha pegado 10 mil años ensoñando con una elfa que no lo quiere y metiendose en tres mil lios absurdos por ese amor.
No, como Arthas no, Arthas Menethil ya estaba tocado de la cabeza antes de ser el rey exánime
Y Sargeras no estaba tocado de la cabeza? por que yo diria que si. hasta el punto de que razono que purgar el universo era lo mejor.
Al menos desde lo del caballo
Al punto de que eres un Titán y los mortales son como hormigas para ti
No piensas en las hormigas cuando haces una obra en un solar no?
Pues lo mismo
Osea, que me quieres vender que purgar el universo no es una locura pero purgar stratholme si es una locura.
Pues no cuela.
Purgar es una locura pero Arthas tenía muchas más opciones y escogió esa a pesar de que sus aliados le dijeron que no, con el vacío no hay muchas más opciones
Si alguien ha leveado alguna vez en la isla bruma azur, recuerda a la elfa que tienes que curar?
Esa que nos llama man’ari incluso no siendo rojos
Pues ahora lo hace con razón xD
Nos ha fastidiado, Sargeras tb tenia mas opciones.
No, no las tenía
El vacío envía dioses antiguos a planetas para que lo corrompan
No puedes aislar el planeta, si podías aislar stratholme
No cuela.
Es exactamente lo mismo.
y a lo sumo que quieras marcar diferencia, destruir el universo, es mas flipadura que destruir una ciudad. lo mires como lo mires. orco rubio.
Era el príncipe heredero de entre otros lugares esa ciudad y no dudo en arrasarla.
A mi es que me da igual que no te cuele, es lo que dice el juego xD
Como mola el alfi xD
Corrupción, corrupción etc, semillas y pum xDD
y un carajo, hay un dialogo donde el juego diga quien es el mas flipado.
No te flipes.
Espera, que los titanes hacen la promesa de liberar todo el universo y que sargeras se salga de eso, importa menos, que inentar que los habitantes ya muertos de stratholme, forme parte del ejercito de azote.
ufff logicaza.
Mira morda, yo me he tenido que tragar la basura de que el Carcelero es el arquitecto de TODO lo que ha pasado en Warcraft, cosa que me resultó un insulto a toda la franquicia, pero es lo que hay y me tengo que aguantar