Es un personaje de ficción para salir tan a la defensa de este, y uno que está mediocremente escrito como todos los de la saga.
Yo no te he hecho tragar nada.
Solo he dicho que es objetivamente lo mismo. Es un clonado perfecto, hasta el detalle del momento en que sargeras le entra la locura y parte el planeta sin motivo, antes de empezar con la cruzada ardiente.
Un calco narrativo.
Y si a ti no te gusto que alguien te hiciera tragar X, no comulges con ser tu ahora que el trata hacer tragar a nadie meras percepciones personales.
Por que el juego te plantea hechos, y eres tu el que ha concluido eso en base a tu percepción. y los hechos no los discuto, tu percepción si.
sargeras es un pusi, y es un calco de arthas, a ilidan ni se le parece.
Que dolor ser pobre
Me he gastado 120g y han dolido XD
Está duro subir la profesion clasica, a ver si voy ya a LK que ahi estara todo mas barato
Juegas a LK ¿Acaso querías ser millonario?
Tengo intencion de serlo, pero leveando es dificil
Ni enfadado ni a la defensiva.
Si alguien me repite 4 veces lo mismo, me resulta arduo seguir midiendo cada palabra, dejo el filtro y hablo al natural. Deberiais saber que soy asi de directo al natural, tras tanto tiempo.
Pero me la funa mucho el tema.
Una monedita para esta elfa pobre
¿elfa? Aparte de la lámpara que no se te ve nada
En wotlk? Si se pudiese entre facciones…
Pero me lo devolverías en el retail con intereses xD
No os parecen fascinantes las misiones de escolta?
A estas alturas quizás también deberíamos de preguntarnos hasta qué punto los titanes son nuestros amigos o no. Desde luego odyn nos ponía muy buena cara, pero luego resulta que le parecemos poco menos que cucarachas.
Y anticasters. Si eras mago arcano en ese combate lo que querías era abrirte las venas con tanta área y tanto movimiento.
A ver… yo no consideraría a ninguna raza en la cual esté shaw o arthas o cuya estrategia para asediar entrañas sea una carga frontal sin nada para eliminar añublo, o cuya estrategia para someter a la horda sea atacar una ciudad neutral, como raza top. Y los enanos… teniendo en cuenta que los extinguieron en kalimdor o casi hace tiempo y que desde entonces no se supo más salvo de los hierro negro, como que tampoco.
Para volar el mundo tienes que tener un poder capaz de abarcarlo. A más alto subes mayor es la caída. Así que guste o no, sí. Estuvimos en la cima durante al menos dos milenios.
No lo digas muy alto que entonces blizzard nos lo mata en el cgi de la siguiente expansión
Si vamos a ello, el enano ese se habría quedado esperando si no hubiese sido por la colaboración de wrathion y de azshara, por no hablar del pobre individuo al que magni le dejó el cúlo perdido de babas y que lanzó el kamehameha tras plantar todos los puntos de anclaje.
Arthas era un piltrafilla arrogante con complejos de inferioridad. Paladín regulero a la sombra de uther, príncipe liante a la sombra de terenas,… al final acabó como acabó, encontrando un juguetito que lo hacía casi invencible, emborrachandose de poder y queriendo mostrar su “ilimitado poder” a todo el mundo. Ni siquiera zovaal y nerzhul lograron someterlo, todo lo hizo por elección propia, hasta el último genocidio. Y todo para qué? Pues para matarlo todo y demostrar que él era el más grande. Vale.
No me recuerdes esa misión, por favor. Menudo fiasco de fan service fallido.
Es curioso como se queja hasta el ataque persona, por que se le ponga motes a sus personajes favoritos y como a la vez, no tiene reparos en buscar la descalificación para sus personajes odiados, hasta el punto de buscar molestar a sus fans, de forma sistematica.
Hay quién ha denominado a Sapkowski el Tolkien polaco y me parece una burrada enorme. Sus novelas me parecen disfrutables, pero también recomendaría otras antes.
También he de añadir que los videojuegos (especialmente la tercera entrega), aún sin ser canon con respecto a las novelas, incrementaron muchísimo mi gusto por este universo.
Qué lentito se me está haciendo el pusheo con mi guerrera, comparado al paladín se siente super mediocre el warrior arms, hace menos daño, se cura menos, tiene menos defensivos, es como una versión peor de paladín.
A ver si hoy la subo de 0 a 1800, por sacar el set sin más. De momento me aburre un poco el nuevo gamestyle de armas basado en sangrados, prefería cuando iba a crítico con lanza de bastión.
Si te refieres a mi dimelo directamente y no al aire en tercera persona.
Que dices Rholpy.
Hablo de Atshara.
Se pego 1 año, sacandome los ojos por que llamaba “vende posters” a Silvi. Y argumentaba que con ello, le faltaba al respeto a el. Pero… El habla sobre Fharthas, piltrafilla referido a arthas, habla de tufo… etc etc.
Y me hace gracia esa doble vara de medir de hacer el, lo que siempre ha recriminado que yo no deberia hacer. Que es menospreciar a determinados personajes del juego.
He hablado en tercera persona, por que realmente, hablo con migo mismo, ya que atshara, aunque me lee, hace lo mismo conmigo y habla desinteresadamente, de cosas que he dicho yo. No desea tener trato directo conmigo, aunque, tratamos inderectamente en tercera persona.
Y creo, corrigeme si me equivoco, que yo con tigo no tengo ningún roce, problema ni discrepancia. Y de hecho solo he tenido en 4 años 1, y la solventamos.
Asi que relax. Por que jamas he sentido que tu quisieras molestarme, ni he hecho yo nunca nada con la intencionalidad de molestarte a ti. Relax.
A menos de 150 mensajes y esto se ha quedado congelado, se quiere mucho esta posada.
Estas conforme con la respuesta que te he dado?
he disipado tu malentendido?
alguna cosa mas te incomoda?
¿Eh? no si al aclarar a quien te referias pues vale, como comenté lo de Arthas tambien pues…