Sube video explicando. Te doi laik y me suscribo
Lo he hecho, en Classic. Ya lo has visto
Me refiero un personaje que tenga al menos más de 5 polígonos.
Estoy de acuerdo. Los enanos imberbes de retail son infinitamente superiores a los de Classic.
Voy a mandarle una queja furiosa a Blizzard para que también los pongan en Classic. Entonces serán perfectos.
Los enanos imberbes no existen ni lo harán.
¿Cómo que no? Conocemos a uno ultrafamoso. Y en Baldur’s Gate 3 los hay a patadas.
Necesitan las barbas, para cuando les chorrea la cerveza.
Ains… tengo una gnoma ahi, wapa wapa.
¿Pero tu sabes el nido de infecciones que es eso? A saber la de secretos oscuros que ocultan tras esa cortina. Y nadie va a atreverse a mirar por el riesgo de contraer algo chungo.
Yo he empezado hoy la partida del Ansia Oscura. Hora de hacer maldades.
Reciclaneta lista! Escondeos de los terrocul, huid, estareis asalvo entre la basura!
~.~
Lo cierto es que me temia algo asi.
No os hagais los dignos aventureros, cada uno lo que es.
Debemos cortarle la barba a Rhophy antes de que este hilo termine. Debe comenzar en el nuevo limpio.
Mokran se marcha en busca de unas tijeras de podar
Eso jamás pasara y además, la tiene limpia.
Me encantan los anuncios estos de bebidas energeticas de algun pana famoso, en la que estan en plan, esto es un booster para gaming XD
Kairoxus toma a Rukdra por los hombros y ambos escapan volando por el portal por el que se fue el draenei árabe
Eso es Haram, muy mal habibi
Se está llenando esto de terrorkuls, es una situación desesperada
La limpieza es un término alienígena para los enanos. Lo que más se acerca son las duchas de cervezas cada vez que beben.
Marcharé a Forjaz para impartir técnicas de higiene kaldorei.
Oh no Rukdra, que te ha pasado! Te volviste rubia de verdad
https://youtube.com/shorts/5QbcCFgVLUc?si=1_raa4MNYg8CM7hz