Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

¿Deberíamos empezar a pensar en irnos de aquí y llevarnos las cosas que queramos salvar no?

Que taberna Nhail? El templo o la compartida por Hae y vos?

La que recicleis/hagáis, ya dije que no iba a abrir ninguna.

Muy mal, debes abrir alguna.

1 «Me gusta»

Secundo a la gnoma, tu debes abrir alguna

Tengo la reciclaneta lista

2 «Me gusta»

Lo que sea pero ya, que andamos escasos de mensajes ya

La foto del camión que es?

Un camión de la basura, la reciclaneta claramente

A primera vista me han parecido pieles de vacas…

A mi eso me lo hacían en mi época de Cata PvP de C’thun Alianza. Me encantaba. Estaba en Doomguards y nos dedicábamos a matar todo lo que encontrábamos. Nos hicimos tan mala fama que en cuanto nos veían solos se nos lanzaban como gitanos.

Por supuesto también había guerra paralela en los foros. Good old days :rofl:

Como curiosidad, yo también estuve en Shen’dralar durante mi fase rolera (también en Cata). Que recuerde no coincidí en ningún evento contigo, pero si que te veía bastante. Ese reino es lo más parecido a un pueblo que he visto. Éramos cuatro gatos y todos nos conocíamos, aunque fuera de vista. Y también había tremendos dramas roleros.

Un saludo,

Siempre supe de que eras mala gente, matar lows, que indecente.

No no. Matábamos gente en la puerta de raid y Tol Barad principalmente. Era mucho más efectivo para que fluyera el hate.

La cazadora enana Mokriña coleccionó muchas cabelleras.

Eh que yo hacía esas bandas y en Horda… a saber si nos cruzamos alguna vez

Venga amigos, otro mas para cerrar (ya ni los leo, abro hilo copio y pego aqui y ya lo leo)

So, i work at one of the studios that helps creating materials and promotions for blizzard, and i’m mad so here is what u want to know:

• Next exp will be called Void tides, and will take place at the malestrom.
  • The entire maelstrom together with kezam and the lost isles will be completely reformulated together with the creation of a 3rd island next to the maelstrom
  • The void lords are corrupting the elemental lords, shadow touched elements here, alot of shas too.
  • 4 new races, 2 with pre-purchase: Jiniyu for the alliance and Hozen for the horde. the other 2 are likely to be broken and ogres but at a much later date.
  • 1 new class witch doctor
  • Reformulation of necklaces and rings to help revive jewelcrafting, all will have sockets (like the onyx amulet system).
  • TONS of glyphs together with a collection area for them.
  • Renown and rep for the account.
  • release at summer 2024 and announcement at blizzcon.
  • No Player housing.
    thanks y’all, let’s see who is the right one here

Fue durante la fase final de Cata. No te sabría decir. Pero seguramente no porque de lo contrario te acordarías, créeme xD

Morkiña… Te llamabas Mokriña… al menos jugabas con la raza buena, vuelve a ella

Y aquí he parado de leer :rofl:

1 «Me gusta»

Hola, estaba yendo a cagar y me encontre con ion hazzikostas que me conto en el baño los planes para las proximas 10 expansiones de wow

3 «Me gusta»

yo pare en malestrom