Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Pues vaya fiasco xd, pensé que seria algo mejor

1 «Me gusta»

La ventaja es que te hace pensar que en algún momento tendrás el nivel 3, pero ese momento no llega nunca.

1 «Me gusta»

La verdad que me importa poco el nivel, aunque si que estaría guay poder mandar links.

Puedes poner links utilizando el texto preformateado

No son interactivos pero la gente los puede copiar directamente

Creo que el nivel 2 puede poner enlaces de YT y wowhead (en inglés).

Sí, los de la lista blanca, pero no sé si hay alguno más

1 «Me gusta»

Lo de refunfuñar es más por tyrande que por otra cosa, y con respecto a ella por ahora me abro a revisar un poco su opinión tras lo de Bel’ameth (un poco, tampoco va a cambiar de golpe a ser amiga suya, yo no hago esas cosas). A fin de cuentas, lo de tener a los altonato en plan paria en la aldea resultó ser blizzard diciendo chorradas en su descripción. Los altonato que están de parias son un brujo y una no muerta, así que se puede entender. Elune a azshariel pues ni fu ni fa desde hace milenios, si acaso ahora un poco de cinismo y a dedicarle algún rincón en su enclave para que nadie se mosquee añadiendo una o dos gotas de mecenazgo para reforzar. Poco más.

1 «Me gusta»

pero no es lo mismo, no se porque blizzard restringe tano esto si tampoco hay tanta gente en los foros, y la mayoría es muy respetuosa

Bueno, pero no te enfades ni te lo tomes a mal, que esto es un juego no un ataque personal :smile:

Tranqui, si en realidad tampoco me enfadé mucho. Era más perplejidad por verme de repente metido en esa discusión. Solo lo del lore de mi pj me picó un poco. Ese tema lo protejo bastante. Como ya he dicho varias veces, a azshariel le tengo mucho cariño y la cuido asegurándome de que su historia quede lo mejor posible. Por eso la taberna tenía que abrirla con un pj con el que no fuese tan protector, como el gnomo chiflado (además de que se pedían gnomos). Con ese me da igual si la taberna acaba destruida hasta los cimientos.

El foro va fatal en ese aspecto. Hay quien tiene nivel 3 y no se lo merece y muchos que no lo tienen que sí.

3 «Me gusta»

Osea pero en que se basan para darte el nivel 3 o no?

El nivel 3 es algo que se aplica automáticamente en base a la actividad que se tenga en el foro.

No tiene nada que ver con el mérito personal de nadie. NI hay nadie pendiente de concederlo o no. O evaluando quién se lo merece o no.

La ventaja de tener el nivel 3 es, principalmente, que puedes poner imágenes que son visibles en el post. y poco más.

1 «Me gusta»

Los druidas cuando alcanzan una maestría suficiente en su oficio se les cambian los ojos a dorados y les salen cuernos de alce.

Participación, todo se resume en participación

Hacer uso de todas las opciones que ofrece el foro durante un tiempo bastante largo a fin de que en un reinicio se te reconozca automáticamente y pases de ser miembro a habitual.

Yo solo se que desde que agarre el nivel 3, no lo he vuelto a soltar. Mira que me mandaron 2 semanas a freír espárragos (Entre muchas otras). Ni con esas lo perdí.

1 «Me gusta»

Ya bueno, hacer pactos con Gnomesaron siempre trae cosicas consigo :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Porque eres prima de Satanás

4 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Lo tuyo es un caso especial

No se atreven a quitártelo ya que cuando te lo “devolvieron” o mejor quitaron fue por un error suyo o del sistema

Sigo diciendo que Gnomesaron merece otra taberna, y ofrecer a la cabra en sacrificio.

Yo lo digo como idea, claro, que sea otro el que encadene a la cabra que a mi me da la risa; soy una pandaren pacifista.