Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Pues nada, ya te he lo roto :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bueno, es que azshariel no presentaría una taberna gnoma, le queda demasiado artificial xd

Pero si el akismet no deja otra porque patata pues qué le voy a hacer. Ojalá hubiese podido escribir el post con Winnybert. A saber por qué no me han dejado.

1 «Me gusta»

Eres Qualdorei por lo que también vale xDDD

Te falta un link Azsha pero no se si deberías arriesgarte a ponerlo

Por la coletilla de MEGA THREAD OFF TOPIC parece

Estaba preguntando, que como es la primera vez que hago esto no me aclaro xD

vete a la anterior taberna y dale al simbolo de la cadena del primer post, copias el link y lo pegas en esta

O sea que el problema era el personaje? xD

Ummm…taberna nueva y de gnomos. Me caen bien los simpáticos hombrecillos…:wink:

No se, se puede arriesgar a poner la coletilla de MEGA THREAD OFF TOPIC pero como lo cierren…

no estamos seguros, creemos que también puede ser lo de repetir en el título lo de MEGA THREAT OFF TOPIC. lo considera spam

También puede poner Off topic continuación xD

Por ahora no toquemos mas.

Me da pena porque el gnomo se veia majo en el avatar y le daba ese rol a al taberna… lo siento mucho Azsha TT

2 «Me gusta»

Pillo sitio en taberna nelfognomica

1 «Me gusta»

no le demos más trabajo a Askimet, dejémoslo como está :rofl:

¿Podemos hablar ya aqui o va a ser cerrado otra vez?

Mientras no aparezca Thallande

Skynet ha dicho claramente que nada de ñomos!

1 «Me gusta»

Thallande y Baldfurion (?)

Ruk, taberna gnoma y punto. Que el pj que la haya abierto sea azshariel es solo consecuencia de un filtro antispam totalmente pasado de rosca. He echado 5/6 trys con Winnybert y todos me los ha echado por tierra.

Habré abierto la taberna con azshariel, pero a todos los efectos la he abierto con Winnybert. Azshariel aquí no pinta nada

3 «Me gusta»