Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Y volvemos a, es el palworld suficientemente distinto para, estar inspirado en, en vez de plagiado de XD

Ayer puse por aquí imagenes mias :dracthyr_nod:

El mohicano es de lo mejorcito que tiene esta raza de estropajos :dracthyr_hehe_animated:

Lo tira a una hoguera

Jah soy inmune al fuego

emm no
no es lo suficientemente diferente
hay chorromil diseños de conejos humanoides con diseños propios
pero ahi tienes al de palworld que es basicamente cinderace con plantitas

Proverbio chino :dracthyr_hehe:

¿No es una canción infantil? :thinking:

eso es lo de la tetera creo

1 «Me gusta»

Eso no lo decidimos nosotros. del mismo modo que los pies de cinderace son literalmente los de bugs bunny, puntos incluidos.

voy a cojer a alextrasza,le voy a poner unas gafas de sol
ya no es alextrasza
ahora es swaggon

A ver tengo que decir que Padworld es un juegazo, lo que fastidia de este juego es que se toma mucho mas enserio lo visual de su mundo mas que la franquicia de Pokemon.
Que es criminal la mier-da de detalles que estan teniendo últimamente en sus juegos.

pero si es que lo unico de pokemon que tiene son los diseños
es un ark fortnite

yo sigo diciendo que es bueno que Nintendo vea por primera vez las orejas al lobo.

eso es como decir que que gran turismo es competencia de wow

Bueno mas bien el Spiro y sus carreras de aritos como las carreras de Df xD

Pero si lo los jugadores del wow dejan de jugar para ir a gran turismo, lo es XD

sale de su habitación hoy si exporando la nueva taberna, se sienta tranquilamente a leer las normas del nuevo local y en cuestión de segundos empiezan a aparecer hologramas y clones tras el, ninguno habla, solo están ahi… observando

• Pero que C…

• ¿P.Y.T.A estas ahi? ¿P.Y.T.A?
3 «Me gusta»

pues ya tiene que ir mal un mmo para que la gente se pase a un juego de conduccion arcade

Simplemente puede atraer el mismo tipo de publico.

Igual que jugar al wow no te hace ver anime, pero en muchos casos si hacemos censo aqui, muchos de los que jugamos al wow, vemos anime tambien XD