Menuda BASURA están haciendo con WoW. En fin… a seguir con las chorraditas woke.
Por fin vamos a ser Maho shoujos, voy a tener que pensar en mi frase y mi coreografía de transformación.
También pusieron bastantes armas a juego para el puesto comercial, cuestan 200 cupones, gracias a dios no están tan caras. Aunque en principio con el que lo voy a llevar es con este gnomo, que tengo algunas ideas para el conjunto.
Lo que no sé es si darán la versión de maho shoujo oscura, en el puesto venden tanto la versión rosada, como la morada de las armas, supongo que sí. Modificaré un poco ese conjunto para mi brujita, algo estilo gothic lolita no estaría mal.
Me acuerdo de verlo con mi hermana de pequeño, lo daban justo antes que Mazinger Z. También veíamos Sakura cazadora de cartas, cómo molaba cuando ponían anime en la tele, y no esos dibujos deformes hechos en 3D que hay ahora, muy rara vez veo series infantiles actuales que sean de dibujos animados clásicos, sino hechos por ordenador.
Por la época que veía estos animes, teníamos una cosa en casa llamada “Vía digital”, que era algo así como canal plus, un aparato que te permitía sintonizar unos 300 canales diferentes; la Cheilor lo daban en un canal llamado “locomotion”, que a algunos les sonará bastante.
Fue horrible cuando no pudimos pagar más la mensualidad de la vía digital y empezamos a ver la tele normal, con sus 10 canales. Solo daban dibujos en el canal 2, y a veces en telecinco, antes de que lo convirtiesen en un vertedero de programas del corazón.
Unos 10 añitos después sacaron el TDT, pero ni punto de comparación con vía digital de su época.
Tengo ganas de terminar ya con las excavaciones de una vez
Menudo bodrio de reputación y de conseguir fragmentos, de verdad… se hace eterno
Cuando no tienes contenido de calidad metes una reputación y listo. Por mi parte ni la he tocado ni la tocaré.
Lo peor es que es una reputacion inutil, no da nada por subirla, solo un titulo hortera
Ya bueno. Hay mucho coleccionista que se dedica a enseñar su currículum logrero de WoW y seguro que lucha por tenerla el primero.
a mi la repu me da igual,yo quiero los cosmeticos
Ese sombrero misterioso que en realidad es un cliffhunger?
todos sabemos que es igual de real que la espada de Azeroth
Yo la repu la subo por quitármela de encima y no dejarla a medias. También quiero subir la de la galería cobalto que es otra horrible, y alguna de la caverna que ni sé de qué va xD
definitivamente
blizzard nos odia a los ingenieros
quien sea que diseño la mecanica de las almas elementales tiene un lugar en el infierno
Si yo estoy igual que tú, 3 y tres cuartos de 5.
Cobalto 3/5
Dentelloroc ni empezada
Se me ha cerrado sesión del foro por la cara, nunca me había pasado ¿no es normal no?
a mi me pasa a veces