Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

El problema es que tiene muchos flancos abiertos

¿?

Ante el enemigo me refiero

Era un chiste, hombre.

Tener 30 palos y no saber escribir dos palabras en inglés es duro, eh. :dracthyr_hehe_animated: :smoking:

Mi broma es que tener flancos abiertos no es un problema :point_right::point_left:

Pues nada voy a hacerme a Jeeves de una vez para poder reparar en mazmorras.

Yo me refería a la de Thallande

y como se montarian en una montura sin piernas?

Mae mía, después de la AWC le va a caer una de nerfs a Outlaw que no va a poder levantarse en una semana, miedito tengo.

este no era el que siempre estaba mal hasta hace poco?

1 «Me gusta»

5 bg’s hechas con la hallianksa y 5 perdidas, jesus…

Prueba entonces en la jgorda

Depende, Outlaw es buenísimo a ratings altos, y es la especialización que se usa más en los torneos de arena. Tiene el mayor pool de vida entre las 3 specs, mayor movilidad por tener el gancho/paso de las sombras/carga de hojas, mayor sustain, muchísimo CC, sus defensivos se resetean cuando usa remates, es simplemente perfecta la spec. Además antes su mayor enemigo eran los placas por la armadura, pero como fue nerfeada un 30% ya no tiene counters.

El problema es que es muy difícil de usar, no se ve mucho de 1k8 para abajo, sino de 2k2 para arriba y en torneos.

1 «Me gusta»

Eres tu la gafe, pq esta tarde dos que he hecho dos que he ganado y no voy full pvp

yo soy gafe en la batalla de gilneas :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

Ven a la Alianza, es un nuevo mundo :dracthyr_love_animated:

Y cerca de barrancos tambien

1 «Me gusta»

Normal, jugar con uno menos afecta.

2 «Me gusta»

Como buen gilneano, si señor

1 «Me gusta»

Ah, sí, sí.

Por supuesto.

Yo soy lo que tú quieras que sea.

Faltaría más…