Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Idrina se encuentra en el sueño esmeralda descansando mientras la persona que está detrás de la pantalla está trabajando

Cualquier requerimiento quedará en el buzón de mensajes

Por dios que sea PRONTA

1 «Me gusta»

https://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/872/312/145.gif

Uffff me encanto la descripción… Soy un metalero empedernido.

Algún día será mía :relieved:
Como consigues tanto oro Evis?
Me recomiendas algún farmeo en especial?

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Demasiado odio tiene la gente a esta tranfi como para usarla de healer en PvP :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: Me focusean 3 veces más. A dejarla para cuando entre de dps :dracthyr_yay_animated:

https://ibb.co/r2MhVMc

Es un insulto clarísimo a todos los DK claramente, encima Goblin…:nauseated_face:

1 «Me gusta»

A cuento de que wowhead?

De que tienen que rellenar hasta la ptr de la .6 para hacer algo de hueco entreas noticias de la S2 de SoD.

Que bajo ha caído la Espada del Ébano últimamente

Ya tiene su tiempo la novela de Illidan

¿En las Warbands serán cuatro o cinco personajes los que formen parte de ello? Me han dicho que cinco, pero por más imágenes que veo (por ejemplo esa que compartió Blizzard) solo se muestran cuatro junto a esa hoguera.

Yo siempre he creído que eran cuatro. No sé por qué están diciendo por aquí que son 5.

ER WINIBERSO DE WINIBERTO

Son 4 en la pantalla, pueden ser hasta 10 en la warband, pero solo se veran 4

¿Puedes ser multireino o me jodo y solo será de un servidor?

Es a nivel de cuenta

1 «Me gusta»

Bieeeeen ahora toca elegir los alters

a nivel de cuenta, puedes poner en la pantalla 1 pj de sanguino, uno de tyrande, uno de dun mdr y uno de draenor, si quieres

Ademas esos 4, accedes clicando sobre el, por lo que no tienes que cambiar de reino para elegirlo

1 «Me gusta»

Estaría guay que fuesen esos 4 y otros 6 sentados en una caseta al fondo a modo de banquillo.

Como para decir, Dìanne calienta que sales

1 «Me gusta»

Espero poder elegir los lugares, quiero a rukdra sentado en la caja donde sale el furro

Llevo un rato buscando de dónde te sacas eso de un máximo de 10. Es para todos los personajes de la cuenta, no hay un límite