Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Es una tapadera.

Hubo una taberna “aquelarre” y tenemos a una bruja… estamos rodeado de ellas.

1 «Me gusta»

¿Y a mí no me defiendes?

Y encima llamas a cazarnos…

Apunta a Vanrog en su lista negra

Me dan grupo en Dun Modr y pasa esto.

2 «Me gusta»

Está un poquito desangelado

1 «Me gusta»

Dun esta muerta, los alianzas que quedaban ahora con el crossfaction casi completo andan migrando a Sanguino ali. (No queda motivo alguno por desgracia para seguir en dun)

De verdad, en ventor veo la misma gente en sanguino que en dun (y el chat mas vivo en el primero)

Igual alguno entra ahora y dice que esa screen es de Shadowlands, a saber…

Antes: Dun PRO

Ahora: Dun MORT

5 «Me gusta»

Hasta que acabo BFA dun estaba bien, fue salir la preexpansion de SL y sangria a sanguino horda, fue salir DF y la apertura de hermandades/comunidades crossfaction y rematar a los fieles alianza quienes ya no teniamos que cambiar de faccion pero si reino

1 «Me gusta»

No, si yo también he estado en varias excavaciones vacías. Se nota que lo que todos buscaban era el sombrero y ahora que está saliendo, pues…

1 «Me gusta»

No juego en un reino español ni aunque me paguen.

1 «Me gusta»

Hubo un aquellare en mi honor

El sombrero este me salió dos veces en el mismo día.

Con un personaje, el primero, no me lo equipé y me salió otro con otro personaje.

No sé cuanto vale al venderlo, ni siquiera si se puede vender, espero que alguna moneda de cobre caiga.

Lo próximo será que Denathrius es un peón de Cuconcito y que este tiene un trono de calaveras de niños bajo Cima del Trueno

Esta muy feo señalar y juzgar. Si no te ha convertido en grillo o parecido no vamos a condenar a nadie

No no, me refiero a que Veldhath esta haciendo una caza de brujas persiguiendo a gente inocente

3 «Me gusta»

Esto… tiene razón, yo soy la bruja :neutral_face:

Vale, disculpas aceptadas

1 «Me gusta»

Pero esta feo señalar. Mira lo que paso con Lady Crestavia en Drutsvar

1 «Me gusta»

Creo que se liga a cuenta, pero no me hagas caso

1 «Me gusta»

Sí, justamente lo estaba buscando en wowhead. Se liga al recoger

1 «Me gusta»

Sí, sí. cuando te lo equipas, mientras tanto no. :slightly_smiling_face: