En verdad debe jdr vivir en un pais que tiene costa en las 4 direcciones con playas pero al tener un clima terrible no poder utilizarla para turismo.
Y bueno que el plato estrella de tu nacion sean las patatas fritas con pescado frito
xd
En verdad debe jdr vivir en un pais que tiene costa en las 4 direcciones con playas pero al tener un clima terrible no poder utilizarla para turismo.
Y bueno que el plato estrella de tu nacion sean las patatas fritas con pescado frito
xd
Poca gastronomía habéis probado igualmente.
Pero también te digo, prefiero comer eso y tener el nivel de vida que me aporta UK a estar en España, tener una vida precaria, un empleo que se tambalea y una población con un pestazo a extrema derecha que tira para atrás.
Bueno tengo conocidos que me han podido hablar muchas cosas buenas de reino unido pero nunca de su gastronomia
La gastronomía ya la mejoro yo en mi casa. Pero UK es el primer mundo y, tristemente, España no lo es.
Cada pais tiene sus cosas positivas y negativas, como la india y lo de la higiene, japon y la deshumanizacion, españa y el hablar a gritos
Ojalá el único problema de España fuese ese.
No, son muchos mas, pero solo he querido poner uno
Tu casa no es significativa si se habla de la gastronomía inglesa.
No debes vivir en Birmingham, donde tuve la desgracia de habitar por dos años. Del resto de zonas, pues como todo, zonas mejores y peores, pero me dió la sensación de que se vivía mejor en los pueblos que en las ciudades.
Un día te contaré lo a gusto que me trataron a mi en plena campaña del brexit, que coincidió cuando yo estaba por allí.
Alguna vez la he visto. Es bastante asqueroso, no me quiero imaginar en otras ciudades.
https://preview.redd.it/italians-food-map-v0-jd83blepxlua1.png?auto=webp&s=3c9b22d5844e9028924f7a8ac49211774b83ebcf
Esto es evidencia anecdótica, nada que ver con datos objetivos.
pues un 90% huargens
un par de vulperas(descartados por el hate de por aqui)
algun velfo
y los dh que sirven para farmear
bueno
en reino unido tenian al primo de donald trump durante bastante tiempo
y la disputa con los escoceses
¿Sabeis lo que no tengo?
EL SOMBRERO DE LA EXCAVACION
Eso un mito, querido lobo
Hombre, dos años y medio allí para comprobar mi propia versión de lo que comentas, no me parece anecdótico como si fuera un viaje de fin de semana, pero ok
y una estafa terrible
: evidence in the form of stories that people tell about what has happened to them
His conclusions are not supported by data; they are based only on anecdotal evidence.
Eso no existe, se lo han inventado
las piedras son contenido
el gorro no
Yo en un par de eventos (contando mal y pronto) creo que llegaré a mis últimos 10k de monedas, y ya no vuelvo ni a por sombrero ni la madre que los parió.
Estaba yo todo feliz por que al principio me salieron muchas piezas en los lomos pero el sombrero na, asi que me compré las gafas (que me encantan ) y arreando