depende de el/ella(???
Ya no estas en germania?
Es como cuando vas en la autopista a 110 km/h, todos van a la misma velocidad y no da la sensacion de que vayas tan rapido desde dentro del coche
Echad pasta en este cepillo 100% fiable para la boda de los furros estos
Te has contestado a ti mismo? Lol xDDD
si, para ampliar informacion
En las carreteras de Madrid, yo cuando voy a 120, tengo la impresión de que todos los que van por la izquierda van el doble de rapidos que yo, sobre todo por la M45-50.
Ambos estáis tirando de vivencia personal en lo que habéis dicho
Es que la M50 das más vueltas que un manco en una canoa, la peña le pisa y no hay casi radares. Por tu zona tiene hasta 4 carriles en un buen trecho. La peña va a 140 por lo menos.
Ese es el problema, que ninguno de los pocos radares que hay funciona.
El otro dia me tocó 3 coches de carrera haciendo el subnormal. Primero pasaron a una velocidad que parecia un tornado, luego se pusieron los 3 a obstaculizar los 3 carriles yendo a 60, para finalmente meter un acelerón brutal esquivando a otros coches y tirar los 3 por una salida, uno de ellos pisando la isleta.
Ojalá se la pegasen entre ellos 3 y solo se matasen ellos.
Cuando yo hablo de nivel de vida no lo hago.
País | Tasa de desempleo | Tasa de empleo | Tasa de inactividad económica |
---|---|---|---|
Reino Unido | 4,2 % | 75,7 % | 20,9 % |
España | 11,76 % | 58,99 % | 41,01 % |
Y podría seguir, pero pa qué.
Yo solo digo una cosa.
Autobahn.
No me he agarrado mas fuerte a la puerta del coche en mi Vida hulio XD
Actualmente lo que peor llevo de mi dia a dia son los 30 minutos de la carretera de mi casa al trabajo, tanto de ida, como de vuelta. Conducir por Madrid es estres puro. En Galicia tambien conducen de pena pero por lo menos no hay semejante masificación.
Los alemanes están colgaos
No he encontrado musica en las carpetas de PC viejo, pero encontre mis saves del Sacred XD
La alopecia… te dije que tomases finasteride…
Eso no cura la maldad
Pero por lo menos conservaria su pelo.
Malvado pero con una larga y frondosa cabellera!