Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

No darle la razon cuando hace una teoria pero no presenta citas que la soporten XD

1 «Me gusta»

no,no a ver yo solo aviso que me voy a reír mucho xD

1 «Me gusta»

Ah bueno como yo con la Plande**a entonces. Todo aclarado.

Borin sólo discute de Historia.

La describe desde su perspectiva y esto se ve que es lo que molesta.

Pero no es ni más ni menos que lo que hacen los demás que hablan de historia.

1 «Me gusta»

No es que moleste, aunque aquí voy a hablar por mi. Lo que no puedes es inventarte cosas y presentarlas como una verdad irrefutable.

1 «Me gusta»

Borin, que puedes tener razon en el futuro, pero el problema, es que en el presente no XD

Si, pero:

No, molesta, que su perspectiva va en contra de las cosas que literalmente se pueden citar de lo que dice blizzard XD

Que blizzard puede cambiar de idea, y hacer Retcons, etc.

Pero a presente, X=Y por que Blizzard lo dice, aun que no tenga sentido XD

Y decir que quizá en Crónicas 4 con sus posibles retcons, puede que tenga razón, ya me parece de lo más vanguardista.

1 «Me gusta»

Yo de Blizzard no me fiaría mucho eh. Cada día cambian a los encargados del lore y a veces despiden a 1900 personas.

Como poder, puedes.

A veces esas discusiones parecen a ver quién se inventa mejor las cosas.

Y no es fiarse.

Blizzard puede cambiar de idea perfectamente.

Pero por mucho que hoy diga A, y mañana B. Hoy, sigue siendo A xd

no,no la cuestión no es darme la razón.
la cuestión es mantener el mantra desprestigiar si o si y luego cuando la historia es la que es y algunos se enfadan que aquí muchos se enfadaron y se tomaron a personal los actos de Elune o que Tyrande no pudiera matar a Sylvanas cuando la extrangulo siendo una no-muerta xD
y la pagan conmigo cuando no e ido mal desencaminado.

1 «Me gusta»

Yo tengo la teoría de que NZoth regresará y Blizzard dice que está muerto. ¿No puedo?

Si volvió Onyxia ya ni sé las veces, me espero todo.

2 «Me gusta»

No sé qué dirán en Chronicles IV, pero Talanji estaba presa en las mazmorras de Ventormenta.

Esto no es fake, no?

Borin, la historia es la que es. Y no parece gustarte.

El otro dia tubimos una discusion con el por que hay arboles del mundo por todo azeroth, y era justo lo contrario de lo que decias, y no pasa nada.

Por que tu excusa es que ahora Elune y Sylvanas tenian un trato y trabajaban juntas XD

Que no dice XDDD

Jajajajaja, me encanta!

Tener la teoria, si, insistir en que tu teoria es la verdad cuando blizzard ahora mismo dice que no. No. XD

Todos tenemos teorias de que hara blizzard en el futuro. Pero no son la realidad hasta que blizzard diga que lo es

Pero nadie discute si esta o no, la discusion es que hace ahi XD

Insisto. NZoth está susurrando a Anduin y a Thrall en el tráiler de TWW siguiendo el mandato de Xal.