Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Starter es hasta 20 y por eso pusieron el primer discovery al 25 xD

a mi el unico juego que de verdad me ha fascinano y enganchado de conan es el Conan exilies.
Es un juego que nunca paro quieto de un lado a otro del mapa y nunca me aburro de hacer sus maz o contenido.

Ah eso eso, eso decía yo si.

Piensan en todo :dracthyr_hehe_animated:

Ten en cuenta zhure que incluso con la trial podrias ver contenido, las mazmorras y raid del ff a diferencia de las del wow son obligatorias porque el juego tiene una trama y la trama>gameplay asi que todo ser humano que juegue tiene que pasar por todas las mazmorras y raid del juego,al ser obligatorio a dia de hoy aun tienes gente para hacer las de expansiones anteriores porque el que quiera llegar a la actual tiene que chuparse todo lo anterior

2 «Me gusta»

recuerdo que al final en el ff me quedaba farmeando los tomos en la raid esa del combate(cansino) del ascensor para ir mejorando mi arma relic
creo que no me he amargado mas en mi vida

Es un juego que me hablaron bien de él, y aunque me gusta mucho el tema de Conan, la verdad que nunca lo he probado. Me quedé en Age Of Conan, no recuerdo exactamente cuanto tiempo estuve (aunque fue bastante), pero llegaba un momento que la verdad…

Y de vuelta al WoW :slight_smile:

No, hombre, si esas cosas solo pasan en wow :rofl:

si a ver, perfecto el juego no es

Let’s go RUMBLE!!

Un consejo mas zhure, en el ff14 cada raza puede ser todas las clases y profesiones del juego, puedes tener alters pero al tener que chuparte toda la trama es un rollazo repetirlas cada vez, y con un solo pj puedes ser todo, solo tienes que cambiarte de arma y cambias de clase, es raro el que tiene alters en este juego

2 «Me gusta»

Muy buenas chiiiiicoooooooossssssss

precisamente por eso digo que no es muy alter friendly
a diferencia de wow te tienes que comer toda la trama del juego base+expansiones para llegar a la ultima expansion
que co el main 0 problemas(me mori con la larga trama de a realm reborn) pero con un alter ya es suicidio

Pero no es alter friendly porque no te hace falta tener un alter si con el main puedes ser todas las clases y profesiones xd

1 «Me gusta»

Ah mira gracias, cualquier consejo me viene de perlas :dracthyr_love_animated:

pero si quiero rolear mas razas que?

Eso ya es cosa tuya…

Como le irá al TESO?

Pues a pesar de ser un survival tiene muchos detalles del universo conan.
Vamos que inlcuso las armaduras que puedes conseguir tanto dentro del juego como por monedas de pago tienen su pequeño lore en referente a facciones o culturas.
O ya ni hablemos mazmorras muy lovecraftianas en las que aparecen cultistas de Dagon o hacen mencion a C’thullu.

1 «Me gusta»

La gente que rolea utiliza mods para cambiarte la raza y apariencia cuando quieras.

1 «Me gusta»

pues como todo xDDDD